Inicio Actualidad El “francotirador” de Pedro Sánchez: ¿Atentado de falsa bandera para lanzar a...

El “francotirador” de Pedro Sánchez: ¿Atentado de falsa bandera para lanzar a VOX contra PP y C’s?

L. Romero.- La admiración de las hordas socialistas por Nicolás Maduro no conoce límites: Si el sátrapa de Venezuela “coreografió” un esperpéntico “atentado presidencial”, Pedro Sánchez seguramente no puede soportar ser menos.

Opazo y Abascal.

Opazo y Abascal.

El caso es que nos encontramos ante una de las mejores representaciones del “Teatro de lo absurdo” que para sí hubieran querido los grandes autores del género. El hijo –facha– del último alcalde –facha– de un pueblo –catalán– que es un mediocre tirador –con carabina de perdigones, de esas de aire– presume en un grupo -de WhatsApp– de estar –pensando– en soltar un par de tiros al ínclito, a la par que cimarrón y absolutamente inefable presidente del Gobierno, es detenido con un “arsenal” ¿de balines? del que no se menciona si posee licencia pero sí que posee “armas de guerra“. Ya. Y es un francotirador de élite. Un Vassily Zaitzev catalán. Cuyo perfil de Facebook está lleno de señoras separatistas. Y los canallas que robaron armas en los 4×4 de la Guardia Civil en Barcelona, también. Y no he oído hablar de detenciones. En fin.

Que nos cuentan que todo esto ocurrió allá por agosto. O septiembre. Con la canícula. Y lo cuentan ¿Ahora? ¿Los Mozos?

No cuela.

Y el caso es que ha sido nada menos que una (sic) “dirigente local de VOX” (cosa que ha reconocido el propio partido en un comunicado que puede leerse en su web pulsando AQUÍ) la heroína que, ojo, ¡HA SALVADO LA VIDA DEL PRESIDENTE!

Porque claro, podríamos ponernos a mirar quien es la “heroína de VOX” de la que se dicen muchas cosas. Entre otras, que ha resultado en “testigo protegido” no lo dicen, (suponemos que de la Fiscalía) así que ya nos enteraremos cuando deje de ser “testigo protegido” (en cuanto a Marlaska le de por volver a retirar escoltas sin mirar). Tampoco pasa nada. Son dos o tres personas las “posibles“.

¿Y cómo es posible, también, que por un lado VOX –en privado– lamente el “soplo” de su “dirigente local” y luego en Twitter haga propaganda del tuit de un periodista que aplaude a rabiar la “democrática” actitud del “delator” o “delatora“?

¿A lo mejor es que alguien quiere –ya que nos ponemos– cargarse un posible competidor desde dentro? Y ya puestos a preguntar: ¿Cuales son las relaciones de VOX con el “curioso” empresario señor Opazo?

Eso sí, los correligionarios y militantes de VOX, por supuesto, son presa de pasmo, obnubilamientos masivos y enfados monumentales. Ahí es nada. Los “fascistas de ultraderecha” ( como los llama la nueva RTVE de Rosa María Mateo) denunciando una conspiración contra el rojo de Sánchez.

Veamos, paremos un momento y pongámonos serios. Ya lo decían en Roma, que tenían fama de inteligentes: ¿Quid Prodest? ¿A quien beneficia todo esto?

Todo esto beneficia fundamentalmente a Pedro Sánchez. Y todo esto perjudica a PP y C’s, porque da carta de, digamos, “demócratas” a VOX. Lo que puede hacer que se lleve una rica porción de votos más sosegados y menos extremos.

¿Quién pierde? El Honor. Y España. Y, por supuesto, los honrados militantes de VOX.

Pero bueno, tampoco es que eso le importe a ninguno de los posibles maquinadores, ¿No?