Inicio Actualidad El frío del invierno está por llegar, así que hay que prepararse

El frío del invierno está por llegar, así que hay que prepararse

Se acerca el invierno y junto a él llegan la humedad y el frío, así que no hay duda de que necesitas estar preparado. Empieza a desempolvar la ropa de invierno y a revisar el funcionamiento de la calefacción de casa.

Las calderas están diseñadas para ofrecer esa calefacción tan necesaria cuando hace mucho frío, incluso cuentan con una doble función, la de proporcionar agua caliente.

Elige bien la caldera para tu hogar

En efecto y antes de decidirte por la caldera de una marca u otra, asegúrate que es de buena calidad, que cumple con lo que necesitas y por supuesto que tenga un excelente precio, como por ejemplo la marca Baxi, pudiéndolas conseguir en ExpertClima.es, donde encontrarás los mejores precios de venta e instalación de calderas de gas y aires acondicionados.

Las calderas Baxi ofrecen a los clientes tanto las calderas tradicionales como las calderas de condensación, ambas de excelente calidad y con el respaldo de una marca con mucha experiencia en el sector, por eso saben lo que es mejor y lo que más te conviene.

Un producto de tal calidad sólo puede ser adquirido a través de tiendas de gran prestigio y donde el acceso a la información de los productos es muy sencillo.

Así son las calderas de gas de Baxi, productos de alta gama que son cuidadosos con el medio ambiente, ya que están diseñados para minimizar las emisiones, además que los precios son asequibles, sin duda alguna un producto que no debe faltar en tu hogar.

Búscalas en las tiendas cualificadas y donde te ofrezcan garantías, por ejemplo puedes conseguir las calderas de gas Baxi en Expert Clima, ya que además te realizan la instalación, lo cual te asegura el correcto funcionamiento de tu caldera recién comprada.

Mientras las calderas de la marca resultan ser muy eficientes ya que reducen al máximo las emisiones de gases tóxicos, las de condensación no se quedan atrás, ya que su funcionamiento está basado en buena parte de la energía que las convencionales liberan por la chimenea, lo cual minimiza el uso del gas.

Además de funcionales y estéticas, estas calderas vienen presentadas en varios modelos con características diferentes entre ellas, que para nada comprometen su funcionamiento.

También te ofrecen ciertas comodidades, como es el caso de las de diseño compacto, siendo ideales para colocarlas dentro de un armario de la cocina o fuera y sin que ocupe mayor espacio.

Específicamente las dos variaciones de este diseño compacto cuentan con el sistema de micro acumulación, mediante el que acumulan una pequeña cantidad de agua en un envase para suministrar el agua caliente tan pronto como sea necesario.

Hay otros dos modelos que no solo son compactas, sino que son aún más eficientes en cuanto al ahorro de gas. A esto hay que sumar el sistema del funcionamiento del equipo ya que se realiza a través de un display digital, siendo compatibles con sistemas solares y es que se trata de equipos diseñados bajo la premisa de ser respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta antes de comprar tu caldera?

– Ciertamente hay que tener presente algunos detalles como estos:

– Si la caldera se va a instalar en un piso o en una vivienda unifamiliar.

– Si en la zona donde vives llega el servicio de gas.

– La cantidad de baños que va a surtir de agua caliente la caldera, si además todos son completos (duchas, bañeras, etc.) o si hay alguno o varios que solo cuentan con un aseo.

– Si tu casa tiene aislamiento y si este está en buenas condiciones ya que es algo que afecta el rendimiento de la caldera.

– El clima de la zona donde vives.

Después y con todos estos aspectos ya evaluados, estarás listo para comenzar a buscar cual es la caldera que mejor te conviene en cuanto a diseño, precio y prestaciones, solo que ahora ya sabes un poco más del tema y donde realizar tu búsqueda.