Inicio Actualidad El Gobierno no responderá las preguntas del Senado sobre el ‘caso Koldo’...

El Gobierno no responderá las preguntas del Senado sobre el ‘caso Koldo’ este martes

El Gobierno ha decidido no responder en la sesión de control en el Senado de este martes a las tres preguntas planteadas sobre el ‘caso Koldo’. Así lo han comunicado fuentes del PP de la Cámara Alta, que han calificado esta decisión de «indignante» que «muestra muy a las claras cuál es la actitud de Sánchez y su círculo en torno a la trama».

El Grupo Parlamentario Popular asegura que esta «espantada» se suma a las ausencias de ocho ministros que «excusaron su presencia del Pleno días atrás». Los populares aseguran que esto es algo que ya ha ocurrido más veces con el actual Ejecutivo, «como demuestran las 11 peticiones de comparecencias acumuladas por el ministro Bolaños y el miedo que le ha cogido el ministro Puente al control en la Cámara Alta».

Los populares creen que «el Ejecutivo de Sánchez mucho teme y mucho oculta» y, por eso, aseguran que utilizarán «todos los instrumentos parlamentarios a su alcance para que el Gobierno salga de su escondite y dé las explicaciones oportunas». «Los españoles merecen saber la verdad y trabajaremos sin descanso para que la conozcan», han concluido.