Inicio Actualidad El Gobierno pone publicidad de la ‘ley del sí es sí’ en...

El Gobierno pone publicidad de la ‘ley del sí es sí’ en la lotería nacional

«Pedro Sánchez ha abierto de par en par las puertas de las cárceles a decenas de violadores con una chapuza legal que, de momento, se niega a admitir». El número tres del Partido Popular, Elías Bendodo, ha cargado este lunes contra el Gobierno por la ‘ley del sí es sí’.

Desde el Ejecutivo se niegan a modificar esta medida que está reduciendo penas de delincuentes sexuales y que el PP califica de «engendro de sectarismo ideológico». Por ello, los populares han puesto en marcha en el Congreso una Proposición de Ley para tratar de que se frenen «las consecuencias irreparables» de esta ley. Esa propuesta, cuando sea llevada a Pleno, obligará a todos los grupos a pronunciarse sobre este asunto.

Lotería con publicidad del sí es sí

Además, el número tres del PP ha mostrado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Génova la imagen de un décimo de la lotería nacional en el que el Gobierno ha puesto publicidad de la ley del solo sí es sí.

«Con los violadores en las calles y las víctimas atemorizadas, el Gobierno no tiene otra cosa que hacer que meter la publicidad de la ley del sólo sí es sí en un décimo de la lotería. Esto es una vergüenza y demuestra que al Gobierno le da igual ocho que ochenta», ha denunciado Bendodo.

bendodo-decimo.jpeg

Tras ello ha insistido en la petición del PP de que «la ministra de Igualdad (Irene Montero) tiene que ser cesada hoy mismo y es el presidente del Gobierno el que asume la responsabilidad» de no hacerlo, ha sentenciado el popular.

Publicidad