El homenaje del remake de «Jumanji» al malogrado Robin Williams

Jack Black, protagonista del remake, ha explicado en qué consistirá el tributo al personaje del actor fallecido

Agiten bien las manos y lancen los dados sobre el tablero. El remake de «Jumanji», «Welcome to the Jungle», será como una continuación de la película original estrenada hace ya más de dos décadas, con un mayor peso de la isla del misterioso juego que en el filme de 1995.

La cinta original, basada en la novela homónima de Chris Van Allsburg, cuenta cómo Alan Parrish (Robin Williams) quedó atrapado en Jumanji, un juego de mesa que cobra vida, mientras jugaba con su amiga Sarah. Un cuarto de siglo después dos niños, Judy y Peter, juegan a Jumanji liberando a un ya crecido Alan y con él, una auténtica estampida de animales exóticos que provocarán el terror en la ciudad.

La renovada película estará dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan y rendirá homenaje al malogrado Robin Williams, fallecido hace tres años. Johnson ya comentó el año pasado la importancia que tendría el personaje interpretado por Williams en esta película, prometiendo ser cuidadosos. «Tienen mi palabra, vamos a rendirle honor, el personaje de Alan Parrish va a permanecer en la película de una manera seria y respetuosa». Ahora le ha llegado el turno a Jack Black, que ha revelado más detalles sobre cómo será el homenaje del filme al actor, tal y como informa «The Hollywood Reporter».

«Estamos explorando esta jungla e intentando ganar el juego. Es vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas dejadas por Alan Parrish (el personaje de Williams). Él construyó una casa en la jungla, parecida a la de “Los robinsones de los mares del Sur”. Es como si estuviese allí ayudándonos sin estar realmente allí. En la primera película nunca ves ese mundo interno, pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de >. Esa es la parte más guay de de la película. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza», ha explicado el actor.

Loading...