El Ibex 35 sigue en vilo por Cataluña

    Ayer el se dejó una buena parte por el camino y hoy veremos cómo reacciona a las sentencias de la juez Carmen Lamela, que condenó a prisión a los líderes de la ANC y Òmniun, dejando en libertad con medidas cautelares a Trapero (le retiró el pasaporte).

    Después de la no respuesta de ayer de Carles Puigdemont, el Gobierno de Rajoy le ha vuelto a pedir que rectifique y que mida sus palabras, aunque todo indica que la inconsciencia del Ejecutivo catalán provocará la aplicación del artículo 155.

    Hoy, en su apertura, el selectivo español ha bajado un 0,75% como consecuencia de la tensión en Cataluña

    El Ibex 35 ha vuelto ha destacar por su mal comportamiento relativo en Europa cerrando la sesión con un descenso del 0,75%, acabando por debajo de los 10,150 puntos.

    VISIÓN TÉCNICA ESIGNAL

    IBEX 35 60MIN:

    COMENTARIOS: El MOB (2a) invirtió el camino del IBEX que ahora apunta al nivel MOB (5a) y al mismo tiempo está cerrando su brecha anterior. ESTRATEGIA: No está seguro de que el IBEX alcance el nivel MOB (5a). Puede retroceder hacia arriba desde aquí ya que la brecha está cerrada. Por lo tanto, si IBEX alcanza el nivel MOB (5a) que presenta un fuerte soporte necesitamos posiciones largas desde aquí con stop loss por debajo del nivel MOB (5a). De lo contrario, el MOB (5a) se rompe, las posiciones cortas por debajo del nivel MOB (5a) con pérdidas de parada poco por encima del nivel MOB (5a). Todas las posiciones cortas abiertas por debajo del nivel de MOB (2a) permanecen abiertas hasta el MOB (5a). Allí debemos revisar nuestra posición.

    Estos análisis no son un consejo de inversión. Forex4group.com prepara estos análisis de trading basándose en el software analítico eSignal Elite.

    Los CFDs son productos difíciles de entender, la CNMV considera que no son adecuados para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

    AVISO: El comercio de divisas y de contratos por diferencia es altamente especulativo, conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Usted puede sufrir una pérdida de parte o la totalidad de su capital invertido, por lo tanto, no debe especular con el capital que no puede permitirse el lujo de perder. Toda operación realizada por usted será responsabilidad suya. Por favor asegúrese de que entiende completamente nuestro Aviso de Riesgo cargado en nuestra página web.

    Loading...