Inicio Actualidad El Inter se olvida de Modric y se fija en Özil

El Inter se olvida de Modric y se fija en Özil

Según la prensa británica, el Inter de Milán ha puesto su atención en Mezut Özil, jugador del Arsenal. El jugador de los gunners tiene contrato hasta 2021, pero podría contemplar una salida en el próximo verano. Su relación con el actual entrenador, Unai Emery, no es buena y ello podría ponerlo rumbo a Italia. Los italianos se rinden con Modric y fijan nuevos objetivos.

El sueño del Inter de Milán es hacerse con Luka Modric. Ya lo intentaron el pasado verano y han tratado de encontrar la manera de contar en sus filas con el Balón de Oro de 2018. Pero parecen haberse dado por vencidos y empiezan a mirar en otras direcciones para buscar una buena pieza en el centro del campo que dirija al conjunto neroazzurro.

El elegido es Mezut Özil, el actual jugador del Arsenal, de pasado madridista. Según el diario The Sun, el Inter de Milán está interesado en hacerse con los servicios del alemán y habría tenido ya algún contacto con el entorno del jugador. El 10 de los gunners tiene contrato hasta 2021 y en su ánimo está terminar la temporada en Londres, pero a partir del verano las cosas podrían cambiar.

Su relación con Unai Emery no es del todo buena. El técnico vasco le ha dejado en el banquillo en partidos destacados y fuentes próximas al jugador le habrían transmitido a los italianos que en verano sí podría considerar una oferta procedente del club lombardo. Momento en el que el Inter planea hacerse con el alemán.

Özil es el jugador mejor pagado de la plantilla londinense, pero con el español en el banquillo no está teniendo el protagonismo que esperaba. En el reciente derbi ante el Tottenham (4-2), Özil se quedó fuera de la convocatoria por problemas en la espalda, pero celebró la victoria de los suyos a través de las redes sociales.