El Juli arrasa con cinco orejas y un rabo en el duelo con Morante en El Puerto

El triunfo de Roca Rey con un toro de Matilla de vuelta al ruedo en Béziers y el balance en otras plazas de España y Francia de la jornada taurina de este domingo

El Puerto de Santa María: El Juli vence el mano a mano con Morante

Casi lleno en el mano a mano. Se lidiaron toros de Núñez del Cuvillo (1º, 3º y 5º) y Santiago Domecq (2º -premiado con la vuelta al ruedo-, 4º y 6º). Morante de la Puebla, silen- cio, silencio y pitos. El Juli, dos orejas, oreja y dos orejas y rabo.

Béziers (Francia): Roca Rey desoreja a un toro de Matilla de vuelta al ruedo

Tres cuartos de entrada. Toros de García Jiménez (Matilla), el 6º premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, saludos y saludos tras aviso. Alejandro Talavante, oreja y silencio tras aviso. Andrés Roca Rey, oreja tras aviso y dos orejas.

Málaga: solitario premio para Padilla

Con casi media entrada, se lidiaron toros del Pilar. Juan José Padilla, saludos y oreja. Antonio Ferrera, saludos tras aviso y silencio. El Fandi, saludos en ambos.

Pontevedra: Juan del Álamo sale a hombros

Media entrada. Toros de Santiago Domecq, de juego desigual. Juan del Álamo, oreja y oreja. Álvaro Lorenzo, palmas en ambos. Ginés Marín, vuelta al ruedo y palmas.

Dax (Francia): Bautista puntúa en la doble jornada

Por la mañana, toros de Montalvo, difíciles. Curro Díaz, silencio en ambos. Juan Bautis- ta, saludos y oreja. Castella, silencio y ovación. Por la tarde, con una deslucida corrida de Adolfo, Escribano, Ureña y Martín Escudero se fueron de vacío. Informa «Aplausos».

Gijón: Diego Ventura, por la puerta grande

Con tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de Pallarés. Rui Fernandes, ovación en ambos. Diego Ventura, oreja y oreja. Leonardo Hernández, silencio y oreja.

Calatayud: triunfo de El Cid e Imanol Sánchez

Con dos tercios de entrada, se lidiaron seis toros de Buenavista, de juego desigual. Juan Bautista, oreja y ovación. El Cid, dos orejas y silencio. Imanol Sánchez, silencio y dos orejas.

Loading...