El Liverpool desmiente al Barça y niega que ofreciera a Coutinho por 200 millones

Si alguien pensa que con el cierre del periodo del mercado de fichajes a la media noche del viernes, se equivoca. El verano va de culebrón en culebrón para el Barça y, tras el de Verratti, Neymar, Seri y Di Maria le sigue el de Coutinho, que aún durará, después de que el club catalán haya explicado que se negó a pagar los 200 millones que el Liverpool pidió anoche por el jugador de la ‘carnarinha’. El último capítulo del serial tiene como argumento el desmentido del club británico sobre las declaraciones del director de Deportes Profesionales del Barça, Albert Soler.

Varios medios británicos han publicado apenas unas horas después de las palabras de Soler en rueda de prensa que el Liverpool está furioso por las explicaciones y niegan que ofrecieran al Barça la posibilidad de adquirir a Coutinho a cambio de 200 millones de euros. Soler ha explicado que, ante esta posibilidad, “lógicamente decidimos que no lo hacíamos” y que “es una muestra de que esta nueva manera de entender el fútbol no va con un club de 155.000 socios”.

Medios como Sky Sports o The Telegraph, citan fuentes del Liverpool para asegurar que nunca pusieron precio a Coutinho porque el club nunca estuvo dispuesto a venderlo. De hecho, inisten en que esa postura no cambió en ningún momento durante esta ventana del mercado de fichajes y que el Barça estaba al tanto de ello en todo momento.

De hecho, desde Sky Sports explican que ni siquiera se llegó a negociar por el jugador y que en ningún caso se trasladó al club red una eventual oferta de 160 millones, que habría sido rechazada, como también se habría rechazado una oferta del Barça por 200 millones. De hecho, recuerdan que el manager del equipo, Jurgen Klopp, siempre insistió en que Coutinho no tiene precio para el Liverpool.

Loading...