El marido de Mónica Naranjo arremete contra Ricky, uno de los últimos expulsados de ‘OT 2017’

37

El mallorquín Ricky Merino, el quinto expulsado de Operación Triunfo 2017, se ha visto envuelto en una desagradable polémica después de publicar en su cuenta de Twitter una fotografía donde posaba con el disco Palabra de mujer de Mónica Naranjo. “He ido a Fnac a ver si tenían el disco de Operación Triunfo pero no les quedan. Estaba este”, escribió Ricky el pasado martes en la red social. Un gesto que parece no haber gustado al marido y representante de la cantante y jurado del programa musical, Óscar Tarruella, que le contestó: “Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra”.

Una respuesta que no ha sentado bien a los seguidores del exconcursante que rápidamente le han defendido asegurando que no lo había hecho con mala intención y han tachado de desagradable y desafortunado el mensaje de Tarruella, quien se ha visto obligado a borrarlo debido a la repercusión.

Captura del tuit de Óscar Tarruella que después borró.
Captura del tuit de Óscar Tarruella que después borró.

Los fans de Naranjo, en cambio, también han considerado que la publicación de Ricky no ha sido inocente ni accidental, sino que se trata de un ataque del exconcursante contra su ídolo, pues el mallorquín tuvo sus más y sus menos con la miembro del jurado durante su estancia en el talent show. De hecho, la intérprete de Desátame le nominó aludiendo a que “era vocalmente plano”. “Se nota que el jurado viene predispuesto y que hay unas personas que les gustan mucho, otras con las que están abiertos a ver cómo evolucionan y otras que no le gustan”, dijo el mallorquín dentro de la Academia de Operación Triunfo sobre el favoritismo del jurado.

No es la primera vez que el marido de Mónica Naranjo defiende a su mujer o a cualquiera de sus representados (también es responsable de la carrera de Edurne) de sus detractores en las redes sociales, aunque esta vez parece haberse arrepentido de su respuesta dada la rapidez con la que eliminó el tuit.

Mónica Naranjo y su marido Óscar Tarruella en la pasada gala Starlite en Marbella en agosto.
Mónica Naranjo y su marido Óscar Tarruella en la pasada gala Starlite en Marbella en agosto. GTRESONLINE