El meteorólogo argentino que pidió matrimonio a su novia en directo y no recibió respuesta

Publicado 12/09/2017 14:02:16CET

   BUENOS AIRES, 12 Sep. (Notimérica) –

   “Le quiero decir a mi novia que cuando quiera nos casamos“, esta fue la declaración de amor que el meteorólogo argentino, José Bianco, le hizo a su novia, Laura Blanco, en directo en medio de un primer plano de lo que parecía una emisión informativa. La respuesta lo dejó helado.

   Los fans de ambos esperaban una respuesta, pero ella se limitó a subir a las redes sociales una foto de los dos juntos, nada más. No hubo ni un “sí” ni un “no”.

   El argentino lleva una semana en Estados Unidos. Se encuentra allí para cubrir la información referente al huracán Irma. Cuando pasó el peligro, los presentadores del programa de ‘TN’ le tendieron una encerrona en directo para que su novia le contestara vía telefónica.

   La respuesta de Laura Blanco en directo fue bastante curiosa. Los periodistas se esperaban unas palabras por parte de ella, pero no fue así. “Se armó todo un revuelo de esta supuesta propuesta y no lo sentí como una propuesta. Él dijo algo muy lindo, pero que no fue una propuesta”, dijo la chica.

   Añadió además que el momento fue “muy tierno” pero no un “te quieres casar conmigo”. Para quitarle hierro al asunto los presentadores bromearon y dijeron que la propuesta había sido poco original y que le recomendaban ir a comprar “un anillo importante” para hacer una propuesta más formal.

   


Loading...