El mundo de la interpretación llora la muerte de Terele Pávez

Actores, directores y personalidades del mundo de la cultura se despiden de la intérprete, que ha muerto en Madrid a los 78 años de edad

El mundo de la interpretación está consternado tras la muerte de Terele Pávez. La polifacética actriz ha fallecido este viernes a los 78 años de edad a causa de un derrame cerebral. «Me quedo perplejo. No me había enterado de su fallecimiento hasta tu llamada», cuenta desde el otro lado del teléfono el cienasta y actor Santiago Segura, que compartió escenario con ella en películas como «Balada triste de trompeta» y «El día de la bestia», ambas firmadas por Álex de la Iglesia.

[Muere a los 78 años Terele Pávez]

«Hace unos días fue su cumpleaños y puse en Twitter una foto de ella de jovencita con un mensaje “¡Esta belleza cumple años!. Me mandó una nota de voz preciosa, en la que decía: “No me trates tan bien que me acostumbro”». recuerda emocionado Segura. «Lo siento muchísimo por su estupendo hijo, Carolo», añade. Cuando Santiago Segura recuerda su filmografía, sobran las palabras. «En cualquiera de sus interpretaciones desprende poderío y magnetismo.No puedes dejar de mirarla. Solo su actuación en “Los santos inocentes” -dirigida por Mario Camus- justifica toda su carrera».

Además de Santiago Segura, varias personalidades del mundo del cine han querido darle su último adiós en redes sociales:

Loading...