El nieto de Muhammad Ali, contratado para ser modelo

    El nieto de Muhammad Ali, Biaggio Ali Walsh está dando que hablar, debido a su contrato con la agencia de modelos Wilhemina Models. Esta noticia la conocemos por el propio joven, quién ha publicado un tweet confirmándolo: «Entusiasmado de haber firmado con Wilhemina Models, gracias y encantado de trabajar con vosotros».

    El parecido con su abuelo es considerable, y ésta ha sido una de las cualidades que la empresa ha tenido más en cuenta «Él tiene un gran parecido. Es una persona bien proporcionada, Eso es lo que buscamos» afirmaron. Además, han declarado que el potencial de Biaggio puede ser explotado tanto en cine, televisión o publicidad.

    La agencia actualmente cuenta con otras estrellas como Nick Jonas, Demi Lovato, Nyle DiMarco, Charlotte McKinney y Shawn Mendes. Su objetivo es formar un equipo lleno de potencial.

    El nieto del boxeador, de 17 años, como cualquier joven, se dedica a estudiar en el instituto, y juega al fútbol americano en el equipo Las Vegas. Gracias a este hobbie, Biaggio ha recibido numerosas ofertas para jugar en el equipo de fútbol de diferentes universidades, y tiene la posibilidad de estudiar becado en la Universidad de California y de Louisiana.

    La relación del adolescente con su abuelo, del que ha heredado su pasión por los deportes y el esfuerzo físico, era muy estrecha. En su cuenta de Instagram son innumerables las instantáneas junto a Muhammad y las palabras bonitas hacia su abuelo: «Tú eras la mejor persona que caminaba por la faz de la Tierra»

    Ya hemos podido apreciar sus primeros «pinitos» como modelo en su cuenta de Instagram, con una fotografía de la sesión realizada por el fotógrafo Jow Yong, de los Ángeles.

    Loading...