El Padre Jesús Calvo tras los atentados de Barcelona: “Los separatistas catalanes son cuatro chulos que han llenado Cataluña de mezquitas”

En la imagen, el director general de Asuntos Religiosos de la Generalitat, Enric Vendrell y Montse Arroyo concejala para la Igualdad, durante una cena de ramadán en el interior de la nueva mezquita de Vilafranca del Penedès (Barcelona). Detrás de ellos, las mujeres.

En la imagen, el director general de Asuntos Religiosos de la Generalitat, Enric Vendrell y Montse Arroyo concejala para la Igualdad, durante una cena de ramadán en el interior de la nueva mezquita de Vilafranca del Penedès (Barcelona). Detrás de ellos, las mujeres.

“Los separatistas catalanes son cuatro chulos que han llenado Cataluña de mezquitas”, ha denunciado hoy el párroco leonés Jesús Calvo al referirse a los atentados de Barcelona y Cambrils del pasado jueves. “Buscan su coto priado, su reino de taifas, son ingratos, desconocedores de la historia y falsificadores. ¿De qué se quejan si han permitido el asalto demográfico del islam en una región que será mayoritariamente musulmana antes de 30 años”, remachó.

El párroco de la localidad leonesa de Villamuñio expresó su rechazo, con la misma contundencia, al universo islámico. “No tengo ni quiero tener nada que ver con esa raza fanática”, subrayó.

Marroquíes envueltos en banderas de su país y catalanas en una celebración de la Diada en Barcelona.

Marroquíes envueltos en banderas de su país y catalanas en una celebración de la Diada en Barcelona.

Jesús Calvo responsabilizó a los “dirigentes políticos” de los atentados en la capital catalana en la misma proporción que sus propios autores y expresó su convencimiento de que el terrorismo islámico no hará sino crecer. “Que no nos vengan ahora con cuentos. Los políticos catalanes llevan años facilitando la llegada de musulmanes, en contra de muchas advertencias. Lo de Barcelona demuestra lo falaces que son tanto la utopía democrática como el idealismo barato, el creer que todos son como nosotros, cuando se trata de una raza satánica e ideologizada para el fanatismo. Somos dos mundos opuestos. Por primera vez en la historia de nuestros pueblos europeos, sus dirigentes fomentan y subvencionan la llegada de personas que quieren acabar con nuestra civilización. El musulmán es un universo fanatizado y endogámico. Tratar de entender la mentalidad musulmana desde la lógica racionalista de Occidente es uno de los errores en los que se incurre. El islam es sobre todo un estado de sumisión mental absoluto, un complejo fenómeno de robotización colectiva frente al que pierden validez todas las fórmulas que han reglado la convivencia y el desarrollo de Occidente”, declaró el sacerdote.

Atentado en Barcelona.

Atentado en Barcelona.

Calvo se mostró también muy crítico con el papa Francisco por unas recientes declaraciones en las que dijo textualmente que los derechos de los inmigrantes están por encima de la seguridad nacional. “Hace años que lo llevo diciendo. Ya sostuve en noviembre de 2013, en una entrevista en ‘La ratonera’, que no estamos muy lejos de que Francisco I sea el Anticristo. Ha dicho muchas tonterías y hecho algunos pronunciamientos que pueden ser considerados heréticos. Lo está devaluando todo y le está dando un sentido antropocéntrico a la Teología. Es decir, que en vez de ser Dios el centro de todo, ahora ese centro lo ocupa el hombre. Como dijo Pablo VI cuando vio los malos efectos que había tenido el Concilio Vaticano II: “Si antes Dios se hizo hombre, ahora el hombre pretende hacerse Dios”.

El párroco Jesús Calvo reiteró asimismo que el Papa está sirviendo a los intereses de la masonería y del izquierdismo. “El Vaticano está minado por la masonería y ha dado entrada a los masones, que llevaban esperando 97 años. El gran Papa Pío X les dio con la sartén en las narices en el I Concilio Vaticano celebrado en 1870 y no les dejó hacer lo que han hecho en este último. En vez de revelar el tercer secreto de Fátima y apelar a la oración, a la penitencia, a la recristianización y, por lo tanto, al olvido del materialismo y del liberalismo, el Papa Juan XXIII convocó un Concilio como tratando de remendar las profecías de la Virgen”, subrayó.

Artur Mas y Àngel Colom piden el voto en árabe a los 'nous catalans'.

Artur Mas y Àngel Colom piden el voto en árabe a los ‘nous catalans’.

El Padre Calvo expresó igualmente su rechazo a la ONG católica Caritas por servir de de “efecto llamada a elementos indeseables y sin hacer distinción”. “Usa al hombre en cuanto que tiene estómago y nada más. Existe en nuestro siglo modernista y liberal unas formas de imprecisión de conceptos que nos hacen dudar de cuanto nos cuentan los medios incluso eclesiásticos. Esto está llevando a la Iglesia y a muchos católicos a unas formas ambiguas, cuando no relativizantes de ciertos mensajes. Es el actual catolicismo liberal, que transige con mentalidades desviadas del espíritu evangélico y de la pureza de la doctrina tradicional”, manifestó el Padre Calvo.

Indicó por último que, tras la derrota alemana en 1945, “Europa ha dejado de ser un espacio de seguridad para convertirse en un basurero multicultural”.

Loading...