Inicio Actualidad El Peugeot en oferta con un precio final por debajo de los...

El Peugeot en oferta con un precio final por debajo de los 10.000 euros

13 de noviembre de 2020 (08:05 CET)

Si quieres estrenar coche para moverte por ciudad y buscas un modelo low cost, Peugeot tiene la respuesta para ti este mes. La firma francesa te ofrece uno de sus modelos por debajo de los 10.000 euros.

Un Peugeot 108 a precio de Dacia

Se trata del Peugeot 108, un utilitario ideal para circular por la urbe, gracias a sus 3,47 metros de longitud.  Permite múltiples opciones de personalización. Está disponible en versiones de 3 y cinco puertas, y también existen versiones descapotables. Y aunque el de la oferta no es este último, tampoco deja nada que desear la versión en promoción.

Para acceder a la gama es necesario pagar un precio al contado de 14.340 euros. Pero atención, porque Peugeot nos deja la versión de entrada por solo 9.440 euros, tal y como se puede ver en la página web quecochemecompro.com, especializada en ofertas de automóviles. Y aunque la oferta exige financiar, las cuotas que te quedarán a pagar serán de lo más asequibles.

Así es el Peugeot 108 de acceso

El modelo en oferta es el que monta un motor de 1.0 litros VTI que desarrolla 72 CV y 93 Nm de par máximo, que se completa con un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Presenta unas prestaciones comedidas, con 13,8 segundos para hacer el 0 a 100 km/h y 160 Km/h de velocidad máxima. Y consume una media de solo 3,9 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Peugeot 108

En equipamiento cuenta con la terminación Active, que incluye aire acondicionado, la pantalla táctil de siete pulgadas o Bluetooth, pero poco más. Aunque siempre lo puedes completar con este navegador AWESAFE, disponible en Amazon por solo 79,99 euros. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, Bluetooth e incluye una cámara para que la puedas montar en la parte trasera del vehículo y te ayude en el aparcamiento.

Navegador

Y si no, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Citroën C1, con el que comparte muchos elementos, o el Renault Twingo, entre otros.