Inicio Actualidad El Plan Renove de Calderas de Femada ofrece muchas ventajas al instalar...

El Plan Renove de Calderas de Femada ofrece muchas ventajas al instalar tu nueva caldera

Aunque el invierno esté acabando, siempre es bueno pensar en la sustitución de la caldera para estar cómodo en casa el próximo invierno. Aunque la Comunidad de Madrid comunicó la cancelación de las subvenciones para cambiar las calderas de gas, Femada, una empresa dedicada a la instalación de calderas y aire acondicionado desde hace 50 años en Madrid, está ofreciendo su propio plan renove calderas. Sus suvbenciones van encamindas a beneficiar todas las viviendas de la Comunidad y ofrece numerosos beneficios.

Qué ofrece el Plan Renove de Femada

El Plan Renove de Femada ofrece ayudas económicas a las familias para reemplazar las calderas antiguas y poco fucionales. Aunque la Comunidad de Madrid ya no da subvenciones para sustituir estos equipos, esta empresa reduce el precio para promover la compra de nuevas calderas de gas aplicando un gran descuento. Con este plan de Femada, cualquier local u hogar de Madrid puede llegar a ahorrarse hasta 150 euros al sustituir su antigua caldera.

Las cantidades que pueden ahorrarse al participar en este plan puede ser significativo, tanto para viviendas de uso vacacional como habituales, edificios, locales comerciales o cualquier otro espacio. Además, es una oferta atractiva para adquirir calderas de todos los precios, desde las más sencillas hasta las de precios más altos. El catálogo de Femada en cuanto a calderas de condensación es bastante amplia y en el se incluyen diferentes modelos y marcas.

Gracias al Plan Renove de Femada, no todos los madrileños podrán ahorrar en la factura del gas, sino que pueden reducir sus emisiones de gases contaminante contribuyendo con el medio ambiente. De hecho, las calderas de condensación actuales ofrecen muchos más beneficios que las más antiguas.

Modelos de calderas de condensación

Calderas mixtas: Son las que más se instalan en los hogares y locales y sus sitema se basa en combinar el agua caliente sanitaria y la calefacción. Aunque su potencia es menor que las calderas más avanzadas, son equipos de reducito tamaño con un gran rendimiento.

Calderas por microacumulación: En estas calderas el agua caliente sale al instante cuando se abre el grifo del baño, ducha o fregadero. Son mucho más potentes que las mixtas, ya que evitan el desperdicio de agua. Son recomendables para viviendas grandes.

Ventajas de las calderas de condensación actuales

Las calderas de condensación son instalaciones modernas que usan tecnologías avanzadas para sacar rendimiento al calor. Sus ventajas principales son:

– Eficiencia: Las calderas de condensación son mucho más enficientes en la combustión, ya que aprovechan el calor que produce el vapor del agua.

– Ahorro: El ahorro en las calderas de condesación actuales ofrecen un gran ahorro. La tecnología que utilizan estos equipos modernos permite ahorrar hasta un 30% más en el consumo energético en comparación con las calderas tradicionales.. Utilizan el calor cuando cambia el estado gaseoso a líquido, conversión que produce un calor latente y favorece la liberación de energía durante el proceso. Este ahorro también resulta de utilizar menos cantidad de combustible al generar calor.

– Durabilidad: Las calderas modernas son equipos duraderos si se lleva a cabo un buen mantenimiento. De hecho, puede funcionar durante más de una década sin caer su rendimiento.

– Instalación simple: Aunque la instalación de estos equipos debe ser realizada por expertos, es bastante sencilla y económica. No necesitan mucho espacio en la vivienda y tienen un menor tamaño que las calderas tradicionales. Además, son las calderas más adecuadas para todas las italaciones, tanto de suelo radiante como de radiadores.

– Ecológicas: La emisión de gases de las calderas de condensación modernas es baja y no dejan residuos contamintante. Cumplen con todas las normativas europeas al respecto.

– Funcionalidad: Muchas de las calderas de condensación incluyen funciones avanzadas para mejorar su facilidad y potenciar la comodidad, como la conexión Wi-Fi.

Ofertas en la instalación de aire acondicionado

Femada no solo se dedica a las instalaciones de calderas de condesación, también son expertos en la instalación de aire acondicionado Madrid. Llevan más de 10 años instalando estos equipos de cualquier modelo en todas las viviendas y locales en toda la Comunidad.

Al igual que con su Plan Renove de Caldera, Femada también beneficia a sus clientes con ofertas en todas las instalaciones nuevas de aire acondicionado y reemplazo con equipos de primeras marcas. Además, gestionan toda la instalación de principio a fin en el menor tiempo posible, ofreciendo las mejores soluciones en equipos. Se adaptan a todas tus necesidades, recomendando siempre las mejores opciones para que tomes la decisión aceptada a la hora de instalar un equipo de aire acondicionado.