Inicio Actualidad El plan siniestro de Bill Gates: aplicación de la nanotecnología al desarrollo...

El plan siniestro de Bill Gates: aplicación de la nanotecnología al desarrollo de vacunas para convertirnos en híbridos sin capacidad de pensar libremente

Este no es sólo un artículo, sino una visión única y profunda de la estrategia de los globalistas de utilizar el Covid-19 como una excusa para crear una tiranía global.

Verán cómo suprimen toda cura efectiva para el Covid-19, para poder aplicar una vacuna muy peligrosa a toda la humanidad.

Esta vacuna contendrá la nanotecnología que nos conecta a la inteligencia artificial y comenzará el proceso de transhumanismo, convirtiéndonos en híbridos que pierden la capacidad de pensar libremente. Si crees que eso es una locura, tienes razón. Es pura locura, pero sin embargo es la agenda oculta detrás de la vacuna para el Covid-19.

Nada se trata de su bienestar, pero todo se trata de crear un mundo de control. Lea el informe completo para ver los hechos por usted mismo.

También verá abundante evidencia de que la pandemia ha sido planeada durante décadas y cómo todo está orquestado con fraude masivo, soborno global, censura sin precedentes y extrema corrupción en los medios de comunicación y los gobiernos.

Las curas para Covid-19 son prohibidas

Mientras la humanidad se enfrenta a la peor pesadilla de toda su existencia, de repente resuena un sonido de liberación: ¡hay curación para Covid-19! Miles y miles de pacientes se recuperaron de este horrible virus en cuestión de días, sin efectos secundarios, sin hospitalización y prácticamente sin muertes. Esta cura increíblemente poderosa es un antiguo medicamento antiviral que se ha utilizado en todo el mundo durante más de 60 años: la hidroxicloroquina.

«Este es el fin de la pandemia» exclamó uno de los científicos más renombrados del mundo, el profesor Didier Raoult de Francia.

El profesor Raoult es el experto mundial en enfermedades infecciosas y trató personalmente a más de cuatro mil pacientes con esta combinación de medicamentos segura, barata y sorprendentemente eficaz: hidroxicloroquina combinada con azitromicina. Prácticamente todos sus pacientes se curaron en un corto período de tiempo.

Siguiendo sus pasos siguieron médicos como el Dr. Zelenko de Nueva York que curó a más de mil pacientes de Covid-19, y la Dra. Stella Immanuel de Texas que vio a 350 pacientes recuperarse (78) sin una sola muerte. En todo el mundo, decenas de miles de pacientes de Covid se recuperaron rápidamente, gracias a este asombroso tratamiento.

Varios estudios científicos confirmaron lo poderoso que es el HCQ para derrotar al virus de la Corona, especialmente en combinación con el zinc y la azitromicina.

El estudio de 2005 demostró el efecto antiviral del HCQ en el SARS-CoV

El fuerte efecto antiviral de la cloroquina sobre el SRAS-CoV ya había sido demostrado por un amplio estudio científico de los NIH (dirigido por el Dr. Anthony Fauci) en 2005. La conclusión de este estudio fue

«La cloroquina tiene fuertes efectos antivirales en la infección por SARS-CoV de las células de los primates. La cloroquina es efectiva en la prevención de la propagación del SARS-CoV en el cultivo de células».

El profesor Raoult, el Dr. Zelenko, el Dr. Emmanuel y muchos otros médicos de todo el mundo vieron cómo miles de pacientes con covideces se recuperaban en días, después de ser tratados con HCQ + ZINC + AZ.

Escondiendo la cura a la humanidad

Este debería haber sido el final de la pandemia, en ese mismo momento. Entonces, ¿por qué el mundo sigue sufriendo esta crisis sanitaria? Porque ocurrió algo demencial, que puede ser demasiado absurdo para creer… …pero es la triste realidad de la que debemos ser conscientes. Después del tremendo éxito de esta poderosa combinación de medicamentos antivirales, varias de las llamadas organizaciones de «salud» o instituciones «médicas» de todo el mundo hicieron algo que nadie podría haber imaginado, ni siquiera en su imaginación más salvaje:

llevaron a cabo estudios para demostrar al mundo que esta droga segura no es buena y que de hecho es peligrosa. Hicieron todo lo posible para ocultar a la humanidad la cura para el Covid-19.

Los estudios fraudulentos descalifican un medicamento seguro para el Covid-19

Uno de esos estudios fraudulentos fue publicado por una de las instituciones científicas más renombradas del mundo: «The Lancet» del Reino Unido. Ellos publicaron un artículo que supuestamente «probó» cuán ineficaz y realmente dañino es el HCQ. ¿Resultado? El mundo entero comenzó a rechazar esta cura.

Poco después de la publicación de este estudio, varios científicos expusieron este informe como una vergonzosa estafa. Estaba lleno de datos falsos y no tenía ninguna validez científica.

Asesinato en masa por la Organización Mundial de la Salud

Otro ensayo fue realizado por la Organización Mundial de la Salud que probó el HCQ en 3.500 pacientes en 400 hospitales de todo el mundo. Para el horror de todos, hasta un tercio de todos los pacientes… ¡murieron!

Como resultado, la hidroxicloroquina fue prohibida en todo el mundo.

Una inteligente experta médica, la Dra. Meryl Nass pensó:

«Qué extraño… en las manos de los médicos reales, el HCQ cura decenas de miles de pacientes, sin prácticamente ninguna muerte, y en las manos de la OMS mata a mil personas…
Miró bien este estudio y descubrió algo horrible: la Organización Mundial de la Salud daba a sus pacientes dosis absurdas y letales de HCQ. El Dr. Nass lo reveló:

«Las pruebas de la OMS utilizan dosis de HCQ excesivas y peligrosas. Estas pruebas no están probando los beneficios de la HCQ en el Covid-19, sino que están probando si los pacientes sobreviven a las dosis tóxicas y no terapéuticas».

«La OMS y otras organizaciones han conspirado para administrar dosis excesivas de HCQ con el fin de aumentar el número de muertes. Al hacer esto, le roban a miles de millones de personas una medicina segura y barata».

Los médicos de primera línea de Estados Unidos censurados

Un grupo de médicos llamado «America’s Frontline Doctors» dio una conferencia de prensa nacional, en la que declararon abiertamente:

«Los medios de comunicación han estado mintiendo sobre el Covid-19. Estamos aquí para decirles que hay tratamientos efectivos y seguros. Nadie tiene que morir. Nadie necesita ir al hospital. La mayoría de las personas que son tratadas con HCQ+zinc se recuperan rápidamente. Hay una cura, la hidroxicloroquina funciona».

El video de su conferencia de prensa fue visto más de 20 millones de veces en un día… y luego fue eliminado por Facebook y YouTube. ¡Incluso su sitio web fue retirado de Internet!

Se aplicó una censura masiva a los médicos Front Line de América, que le dijeron al mundo sobre tratamientos seguros y eficaces para el Covid-19.

«Deja de curar a esta gente, o si no…

En los Países Bajos, el médico de cabecera Dr. Rob Elens trataba a sus propios pacientes moribundos con HCQ+zinc. Se recuperaron en cuestión de días.

El gobierno intervino y le ordenó que dejara de curar a sus pacientes con HCQ, o le quitarían la licencia. El Dr. Elens tuvo que dejar morir a sus pacientes…

Hizo varios videos en los que informaba a la gente sobre lo que estaba pasando… pero fueron eliminados de inmediato. En un video dio información científica sobre varios tratamientos efectivos para el Covid-19. En menos de un día YouTube se deshizo de él.

Los gobiernos dicen que no hay tratamiento para el Covid-19. Es una mentira. Es un engaño. No quieren curar el Covid-19 porque… todo el mundo tiene que ponerse las vacunas.

CENTRO MÉDICO DE PEEL, PAÍSES BAJOS

Más de 2.500 expertos dan la alarma

Sin embargo, el silenciamiento de este médico llegó demasiado tarde. Cientos de miles de personas habían visto sus mensajes y una tormenta de despertar se estaba desatando. Más de 2.500 expertos médicos y más de 18.000 personas enviaron una carta al gobierno, expresando su profunda preocupación por la supresión de un tratamiento seguro, barato y efectivo para el Covid-19.

«La actual vergüenza, culpa y censura aplicada a los médicos que se oponen a la política del gobierno – que es rechazar las alternativas a la ruta de la vacuna – es extremadamente preocupante.

DR. DICK BIJL + 2.500 PROFESIONALES MÉDICOS

Más médicos son silenciados

En California, dos médicos, el Dr. Dan Erickson y el Dr. Artin Massihi, examinaron a más de 6.000 personas y revelaron sus conclusiones durante una rueda de prensa que fue vista 5 millones de veces. (17) YouTube eliminó su video… y lo eliminó una y otra vez, y otra vez, y siguió eliminándolo mientras cientos de personas lo subían a diferentes cuentas de YouTube.

El mejor científico es silenciado

El mundialmente conocido epidemiólogo Dr. Knut Wittkowski estudió los cierres y reveló cómo no hicieron nada para prevenir la propagación de Covid-19. Este científico internacionalmente respetado compartió sus hallazgos en un video, y fue censurado inmediatamente. (7A)

El renombrado epidemiólogo Dr. Knut Wittkowski reveló que los cierres no detienen la propagación del Covid-19… y fue censurado.

El blog médico es eliminado

El Dr. David Brownstein de Michigan trató con éxito a más de 120 pacientes de coronavirus usando vitamina C intravenosa, peróxido de hidrógeno nebulizado, junto con la administración oral de vitaminas A y D.

Hemos tratado a más de cien pacientes y todos están mejor. Nadie ha sido hospitalizado o ventilado. Tuvimos un 100% de éxito con esto. Tratamos a pacientes muy viejos y muy enfermos y pensamos que se estaban muriendo. Pero estos pacientes están mejorando con estas terapias.

El Dr. Brownstein curó a 120 pacientes de coronavirus. Fue reprendido por la FTC y su blog médico completo fue eliminado.

La libertad de expresión ya no existe

Durante esta pandemia está ocurriendo algo muy peligroso: de repente la libertad de expresión ha desaparecido del planeta Tierra. Sólo se permite la narración que es impulsada por los grandes medios de comunicación. Es lo que sucede en la China comunista. Es por lo que Rusia era conocida. Pero no es a lo que el mundo libre está acostumbrado….

«Si la libertad de expresión es arrebatada, entonces mudos y silenciosos podemos ser llevados, como ovejas al matadero.

500 pacientes de coronavirus curados

Un respetado médico de Texas, el Dr. Richard Bartlett, trató con éxito a más de 500 pacientes de Covid-19 con una tasa de éxito del 100%, utilizando un conocido medicamento para el asma, la Budesonida. También se utiliza en Taiwán, Japón e Islandia, donde sólo un puñado de personas han muerto a causa del Covid-19, ¡en poblaciones de decenas de millones de personas!

En una entrevista con ‘America can we talk’ comparte cómo una señora que ya sufría de dos cánceres y cuyo cuerpo estaba débil por las quimio terapias, tuvo Covid-19 además de eso. Se estaba muriendo…

La trató con Budesonida y unos días después volvió a trabajar en turnos de ocho horas.

Sin embargo, esta eficaz medicina es completamente ignorada por las ‘organizaciones de salud’, los gobiernos y los medios de comunicación e incluso es denunciada.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

¿Por qué la OMS asesinó a mil pacientes para poder prohibir un medicamento eficaz para el Covid-19? ¿Por qué se censuran los médicos de todo el mundo?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON ESTA PANDEMIA?

Las vacunas son impulsadas como la única respuesta

La respuesta se puede oír alto y claro en los medios de comunicación de todo el mundo: la humanidad debe ser vacunada contra el Covid-19. Los gobiernos anuncian un mandato para obligar a cada persona a aceptar esta vacuna precipitada, que ha sido desarrollada apresuradamente sin las pruebas de seguridad adecuadas.

La principal voz que pide esto, es el principal distribuidor de vacunas del mundo, Bill Gates. Se convirtió en un billonario a través de su compañía Microsoft, pero aumentó su fortuna a más de cien mil millones de dólares por el comercio de vacunas. Él dijo:

«Invertir en la industria de las vacunas es la mejor inversión de negocios que he hecho nunca».

Justo antes del brote de la pandemia, Gates tweeteó:

«Estoy particularmente emocionado por lo que el año que viene podría significar para una de las mejores compras de la salud mundial: las vacunas».

Un nuevo nivel de control global

Bill Gates quiere asegurarse de que toda la población mundial compre sus vacunas, pidiendo un sistema de control que chantajee a la humanidad.

De acuerdo con este vendedor de vacunas sólo las personas que han sido vacunadas contra el Covid-19 deben ser autorizadas a viajar, ir a la escuela, asistir a reuniones y trabajar.

Ya se están desarrollando identificaciones de vacunas digitalesy Gates tiene una patente sobre la tecnología que permite rastrear el cuerpo de un individuo en cualquier lugar. Esta tecnología se llama WO2020-060606 (33). Además, Gates quiere establecer una red de vigilancia global, que rastreará a todos los que entraron en contacto con Covid-19.

(Religiónlavozlibre)