Inicio Actualidad El PP critica la falta de disposición de la “veleta naranja” para...

El PP critica la falta de disposición de la “veleta naranja” para arrebatar a la izquierda la Alcaldía de Madrid

El problema de tener que negociar con un «partido veleta» es su falta de fiabilidad. La «veleta naranja» es un partido a las órdenes de las élites globalistas, una organización sin valores ni convicciones, que puede sostener una cosa y la contraria dependiendo de las circunstancias. Ciudadanos maneja un discurso simplista lleno de lugares comunes y cargado de rancios tópicos neoliberales.

Los de Vox buscan pretextos cada día para impedir la salida de Manuela Carmena de la Alcaldía de Madrid, en contra de lo que quieren la mayoría de sus votantes. El PP ha asegurado este viernes que Ciudadanos «no muestra disposición» para pactar un cambio de Gobierno en la Alcaldía de Madrid con José Luis Martínez-Almeida como alcalde mientras que el partido ‘naranja’ acusa a los ‘populares’ de querer hablar únicamente de «sillas» y no de programa.

Así lo han defendido Andrea Levy como portavoz del equipo negociador del PP y el dirigente de Ciudadanos Miguel Gutiérrez, que han comparecido por separado ante los periodistas al término de la primera reunión mantenida entre ambos equipos para alcanzar un acuerdo de cara al próximo 15 de junio, cuando esperan arrebatar la Alcaldía a Manuela Carmena para lo que necesitan el apoyo de Vox.