Inicio Actualidad El PP de Feijóo eliminará de su imagen los últimos vestigios de...

El PP de Feijóo eliminará de su imagen los últimos vestigios de la era Casado

En 2019, el PP de Pablo Casado presentó su nueva imagen visual. Unos meses después de llegar a Génova, el ahora exlíder popular quiso dar un cambio al logo de Mariano Rajoy y actualizó su tradicional gaviota (que en realidad es un charrán) dibujando una forma de corazón con los colores de la bandera española.

En su presentación ante los medios, desde el equipo anterior del PP aseguraron que lo que querían con este cambio era «destacar su compromiso con la defensa de la unidad y la soberanía nacional».

Un cambio de logo que diseñó el propio Pablo Casado y que colocó en la fachada de la sede en un gran círculo luminoso.

logo-sede-pp.jpeg

Desde la cúpula anterior del PP se impulsó también por aquel entonces el término «populares», que ya había usado Mariano Rajoy, utilizándolo tanto en los carteles del exterior de Génova 13 como en la comunicación del partido y en las redes sociales.

Los cambios llegarán a la fachada de Génova

Ahora, el equipo de Feijóo ha decidido volver a actualizar esa imagen regresando a los colores clásicos del partido: azul y blanco, dejando atrás la bandera de España. Los cambios no han podido ser de más calado por el coste económico que supondrían tanto a la dirección nacional como a las autonómicas.

La nueva cúpula del PP quiere también eliminar el término «populares» y volver a utilizar el nombre completo del partido. Por ejemplo, en las redes sociales y en la comunicación mediática de la formación ya se ha cambiado la denominación «populares» por la de «Partido Popular» y se han simplificado las líneas de su diseño.

Y estos cambios llegarán hasta la fachada de Génova 13, donde en unas semanas se eliminará el logo diseñado por Casado y también, los carteles que hacen referencia a los «populares».

Publicidad