El PP garantiza que España estará de parte de México porque levantar muros “no es el camino”


0 Flares
0 Flares

×

Agencias.- El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha garantizado este martes a México y su presidente, Enrique Peña Nieto, que España va a estar “de su lado” porque levantar muros como el que Estados Unidos quiere instalar en su frontera sur “no es el camino”.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces, Hernando ha explicado que la posición del PP es de apoyo al libre comercio y a la libre circulación de personas y, por tanto , de rechazo a “levantar muros” y a “populismos baratos” que lo único que provocan, a su juicio, son “enfrentamientos”.

El dirigente ‘popular’ ha querido dejar claro que el Gobierno de Mariano Rajoy quiere que Estados Unidos siga siendo “un gran aliado” pero a su vez ha recalcado que México va a tener a España “de su lado”.

Según ha dicho, España va a posicionarse del lado de la defensa de los derechos civiles y, por ende, en contra de la restricción del comercio y de la libre circulación de personas, y ésa será la postura que el Gobierno defienda dentro de la Unión Europea y que él mismo traslade a la embajadora mexicana en nuestro país en su reunión de este miércoles.


0 Flares


Twitter


0




Twittear

“/>



Facebook


0




“/>



Google+


0




(function() { var po = document.createElement("script"); po.type = "text/javascript"; po.async = true; po.src = "https://apis.google.com/js/plusone.js"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })();“/>



Pin It Share


0




“/>

0 Flares

×
Loading...