Inicio Actualidad El PP garantiza que España estará de parte de México porque levantar...

El PP garantiza que España estará de parte de México porque levantar muros “no es el camino”


0 Flares
0 Flares

×

Agencias.- El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha garantizado este martes a México y su presidente, Enrique Peña Nieto, que España va a estar “de su lado” porque levantar muros como el que Estados Unidos quiere instalar en su frontera sur “no es el camino”.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces, Hernando ha explicado que la posición del PP es de apoyo al libre comercio y a la libre circulación de personas y, por tanto , de rechazo a “levantar muros” y a “populismos baratos” que lo único que provocan, a su juicio, son “enfrentamientos”.

El dirigente ‘popular’ ha querido dejar claro que el Gobierno de Mariano Rajoy quiere que Estados Unidos siga siendo “un gran aliado” pero a su vez ha recalcado que México va a tener a España “de su lado”.

Según ha dicho, España va a posicionarse del lado de la defensa de los derechos civiles y, por ende, en contra de la restricción del comercio y de la libre circulación de personas, y ésa será la postura que el Gobierno defienda dentro de la Unión Europea y que él mismo traslade a la embajadora mexicana en nuestro país en su reunión de este miércoles.


0 Flares


Twitter


0




Twittear

“/>



Facebook


0




“/>



Google+


0




(function() { var po = document.createElement("script"); po.type = "text/javascript"; po.async = true; po.src = "https://apis.google.com/js/plusone.js"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })(); “/>



Pin It Share


0




“/>

0 Flares

×