El presidente de Filipinas dice que “quemará la ONU” si viaja a EEUU


0 Flares
0 Flares

×

Tras compararse con Adolf Hitler hace unos meses, asegurando que quiere matar a los tres millones de consumidores de drogas que dice que hay en el país, Rodrigo Duterte dice ahora que va a “quemar las Naciones Unidas si voy a EE.UU.”, tras la petición de abrirle una investigación hecha por un alto comisionado del organismo internacional.

“No me hables como si fuera tu empleado. Soy Estado miembro. Eres solo un empleado de una oficina cuyo subsidio procede del bolsillo de los Estados miembros y no tienes autoridad para pavonearte por ahí como si fueras soberano. ¡idiota!”, le espetó el presidente filipino al alto comisionado de la ONU para los DD.HH., Zeid Ra’ad Al Husein, quien pidió investigarlo.

El presidente de la Comisión Filipina para los Derechos Humanos, Jose Gascon, anunció el pasado sábado la formación de un equipo de investigación sobre los 6.100 muertos que se le achacan a la cruzada contra las drogas del presidente filipino.


0 Flares


Twitter


0




Twittear

“/>



Facebook


0




“/>



Google+


0




(function() { var po = document.createElement("script"); po.type = "text/javascript"; po.async = true; po.src = "https://apis.google.com/js/plusone.js"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })();“/>



Pin It Share


0




“/>

0 Flares

×
Loading...