Inicio Actualidad El PSOE de Susana Díaz rechaza las listas de Sánchez

El PSOE de Susana Díaz rechaza las listas de Sánchez

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, afirmó este domingo que toma “nota” de la decisión de la dirección federal del partido de tumbar las propuestas que los militantes de su comunidad habían elevado para conformar las listas a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Díaz hizo estas declaraciones a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Federal que el PSOE celebra esta mañana en Madrid para aprobar las listas que el partido presentará a los comicios del mes que viene.

“Nosotros en Andalucía hemos tenido la mano tendida en todo el proceso para hacer compatibles las peticiones del Federal con la decisión soberana de los militantes. Eso no ha sido posible. Bueno, tomo nota”, advirtió sin querer aclarar lo que eso significa.

Díaz, que en diciembre perdió el poder en la Junta de Andalucía tras adelantar los comicios autonómicos, garantizó que “a partir de mañana todos a trabajar para que tengamos el mejor resultado posible” en las elecciones generales de abril y que van a ser la “antesala” de las municipales del 26 de mayo.