El Real Madrid cierra la cesión del joven delantero brasileño Ramon de Araújo

2

Ramon de Araújo Siqueira, delantero brasileño de 19 años, recalará la próxima temporada en el Real Madrid procedente del Fluminense en calidad de cedido. El joven atacante jugará en el Castilla, primer filial madridista, tal y como han informado diferentes medios de su país. El jugador firmó el contrato el pasado martes.

El jugador viajará a España previsiblemente esta misma semana para someterse a los pertinentes exámenes médicos e incorporarse al Real Madrid Castilla, el filial del conjunto blanco, de acuerdo con el diario Lance!.

Una vez finalizado el periodo de cesión, que se prolongará hasta junio de 2019, el Real Madrid podrá ejercer una opción de compra del jugador que se calcula que puede rondar entre los cuatro y los seis millones de euros.

El Real Madrid sigue la progresión del atacante desde 2014, cuando este empezó a destacar en campeonatos juveniles internacionales con la camiseta del Fluminense, según los citados medios.

Igualmente, Ramon tuvo una notable actuación durante la última edición de la Copa Sao Paulo, uno de los torneos de base más importantes de Brasil, al anotar dos goles, lo que acrecentó el interés del Real Madrid.

La prensa brasileña también situó en la órbita del equipo merengue al centrocampista Wisney, de 18 años, propiedad del Fluminense.