Inicio Actualidad El Real Madrid se adelanta al Barça y al Dortmund por Hasic,...

El Real Madrid se adelanta al Barça y al Dortmund por Hasic, joven perla bosnia

Pese a las turbulencias en el primer equipo, el Real Madrid sigue trabajando en la política de reclutar a los jóvenes talentos de todo el mundo. Así llegó por ejemplo Vinicius, que empieza a ser protagonista ahora con el primer equipo bajo las órdenes de Solari tras la salida de Lopetegui. Y quién sabe si Adjin Hasic será el próximo Vinicius… Tal y como aseguran en Croacia, el Real Madrid le ha ganado la partida a clubes como el Barcelona, el Borussia Dortmund o el Everton, que llevan tiempo siguiendo al joven extremo bosnio de 17 años.

Es un caso especial el suyo, pues está inmerso en una confrontación con el que hasta ahora era su equipo, el Dinamo de Zagreb. Tal y como cuentan en el citado país balcánico, el jugador ha roto su vinculación con la entidad de manera unilateral. Así lo asegura el diario deportivo Sportske Novosti, que asegura que un error en el contrato del futbolista habría provocado que se haya convertido en agente libre, algo que le permitiría fichar por cualquier grande de Europa a coste cero.

El Real Madrid no es el único equipo interesado en el joven atacante, que ha maravillado tanto en las categorías inferiores del Dinamo de Zagreb como de la selección de Bosnia y Herzegovina (marcó dos goles en el último partido ante Islas Feroe), aunque Croacia está intentando reclutarlo para su combinado nacional antes de que debute con la absoluta.

El Barcelona, el Borussia Dortmund y el Everton también han tocado a su puerta, pero en Croacia aseguran que el Real Madrid es en estos momentos el mejor posicionado para hacerse con los servicios del extremo, que podría jugar en algún equipo juvenil antes de dar el salto al Casilla o directamente jugar en el filial merengue. Llegaría libre y podría firmar en cualquier momento salvo que el Dinamo lleve el caso a los tribunales y ganara la batalla.