Inicio Actualidad El Sevilla se interpone en la renovación de Dani Alves con el...

El Sevilla se interpone en la renovación de Dani Alves con el PSG

El lateral de 35 años termina contrato al final del presente curso y tiene la posibilidad de extender su vínculo con el PSG. El Sevilla, por su parte, no pierde la esperanza de fichar a Dani Alves a coste cero, misma fórmula que empleó en su día para volver a llevar a Jesús Navas al Sánchez Pizjuán.

Aunque seguir en el París Saint-Germain permitiría al brasileño seguir engrosando su palmarés y aspirar a ganar la Champions League, Dani Alves también valora otras opciones según L’Equipe. Una de ellas sería la del Sevilla, club al que podría regresar 11 años después de abandonarlo para poner rumbo al Barcelona.

Dani Alves se enfundó la camiseta del Sevilla durante el Trofeo Antonio Puerta

El defensor volvía recientemente al Sánchez Pizjuán para jugar el X Trofeo Antonio Puerta. “Cuando uno vuelve a casa siempre está contento, muy feliz, empiezas a revivir cosas, gente que marcó muchísimo mi vida. Siempre es una pasada volver aquí, es emocionante. Para hacerte respetar, tienes que tener las vitrinas como las tenemos aquí. Pasas, ves todo eso y dices, el club hoy es respetado”, decía Dani Alves a los medios oficiales del Sevilla. Posteriormente escribía en sus redes sociales: “Deja que la vida nos lleve donde ella quiera, seguramente serán lugares especiales, lugares que nos hicieron crecer”.

Las palabras de Dani Alves han animado a la dirección deportiva liderada por Monchi a interponerse en su renovación con el PSG. Si el brasileño está dispuesto a dejar a un lado el plano económico y el deportivo, puede volver a ser importante en el Sevilla; con el que jugó 248 partidos consiguiendo 16 goles y repartiendo 62 asistencias. Durante su etapa en el equipo andaluz, Alves ganó dos UEFAS, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y otra de España. El conjunto hispalense, por su parte, estaría dispuesto a ofrecerle un puesto en el club una vez que decida colgar las botas.