Inicio Actualidad El Torremolinos ‘trolleó’ la final River-Boca del Bernabéu ofreciendo su campo a...

El Torremolinos ‘trolleó’ la final River-Boca del Bernabéu ofreciendo su campo a través de Facebook

La polémica vuelta de la final de la Copa Libertadores se jugará finalmente en el Santiago Bernabéu este próximo 9 de diciembre a las 20:30. Así lo ha decidido la CONMEBOL tras la mediación del Real Madrid y la RFEF, que ofrecieron el estadio blanco para que se dispute el River-Boca. Pero antes de eso, otro equipo se ofreció a albergar el encuentro: el Juventud de Torremolinos.

“Desde el Juventud de Torremolinos queremos hacer llegar a los equipos Boca Juniors y River Plate la posibilidad de jugar la final de la Copa Libertadores River-Boca en nuestro estadio: el campo municipal El Pozuelo. Aquí van a poder disfrutar de sol, nuestras playas, nuestros hoteles, nuestra gastronomía y de nuestra magnífica afición“, decía en tono jocoso el club malagueño en sus redes sociales, poniendo a disposición el feudo de los torremolinenses, conjunto que juega en el grupo noveno de la Tercera División española.

El Pozuelo puede acoger a poco más de 1.000 espectadores en sus gradas, pero el Torremolinos no quería dejar pasar la oportunidad de hacer humor entre los tantos ofrecimientos que le han llegado estos días a los organizadores del encuentro. Sin lugar a duda, los torremolinenses saben bien cómo es un encuentro caliente y agitado por un afición imposible de silenciar, algo similar a lo que se espera dentro de dos semanas en el Santiago Bernabéu entre dos de las aficiones más vívidas del panorama futbolístico.

Finalmente, el River-Boca, que quedó 2-2 en la ida, se disputará en el Santiago Bernabéu, el estadio con más finales del planeta que sumará una más a su historial. Será una noche en la que las gradas de Chamartín estarán a rebosar, el encuentro que nadie quiere perderse y donde las entradas volarán. El que se quede sin ellas siempre puede ver el partido con los torremolinenses, humor no va a faltar…