Inicio Actualidad El Tottenham está dispuesto a vender a Eriksen para renovar su plantilla

El Tottenham está dispuesto a vender a Eriksen para renovar su plantilla

Christian Eriksen sigue empeñado en no renovar con el Tottenham. El centrocampista danés, con contrato con los Spurs hasta el verano de 2020, no tiene actualmente intención de ampliar su estancia en Londres. Con la situación actual, el club de Daniel Levy tiene decidido poner en venta en este próximo mercado veraniego al mediocentro, tal y como aseguran en Daily Mail.

Las relaciones entre el Tottenham y el jugador están tensas. Durante todo este año el club londinense ha intentado renovar a Eriksen en diferentes puntos de la temporada pero éste se ha mostrado reacio a las tentativas, en parte, por el interés y los rumores que llegaban desde la capital española. El Real Madrid tiene al danés desde hace tiempo en su agenda de candidatos para reforzar la plantilla el próximo curso.

En todos esos pasos que ha ido dando el equipo de Mauricio Pochettino para renovar a Eriksen, el jugador ha dicho no. La situación llegó a tal punto que el mediocentro exigió duplicar su salario a los londinenses pero estos no aceptaron su petición y la renovación sigue en punto muerto, enquistada. Acercándose al final de temporada y a tenor que el próximo mes de enero el danés sería libre de negociar a coste cero un contrato con cualquier equipo, el Tottenham asumirá su pérdida y escuchará ofertas por el mediocentro para llevar a cabo una reestructuración del equipo.

El Real Madrid ha sido el equipo que más interés habría mostrado por el jugador y ahora tendría la predisposición de los londinenses de sentarse a negociar un posible traspaso este próximo mercado.

El Tottenham planea llevar a cabo un gran desembolso en varios nombres del mercado para hacerle un lifting a la plantilla de Mauricio Pochettino. Entre los nombres que se barajan en Londres están Jack Grealish, Jarrod Bowen o Aleksandar Mitrovic, en la Premier League, y el nombre de un español, Carlos Soler, uno de los estandartes de la cantera valencianista, tal y como apuntan en Daily Mail.