El truco infalible para evitar los «spoilers» de «Juego de tronos» en Twitter

Desde la red social son conscientes del riesgo, así que han desarrollado una utilidad específica para eludirlos

La séptima temporada de «Juego de tronos» está a punto de comenzar. Tras más de un año de espera, para la mayoría de los seguidores supone una gran alegría, pero también un peligro aún más temible que el propio invierno: «’spoiler’ is coming».

La herramienta utilizada más habitualmente para evitar enterarse de lo que ha pasado en el capítulo antes de verlo es la precaución máxima: no acceder a ninguna red social hasta visionar el último episodio emitido.

«Juego de tronos» fue el programa televisivo que más publicaciones generó durante 2016 en Twitter, lo que convierte esta plataforma en uno de los lugares más peligrosos para «spoilearse». Desde la propia red social son conscientes de este riesgo, así que decididieron tomar cartas en el asunto desarrollando una utilidad específica: silenciar palabras y «hashtags».

Podrás encontrar esta opción en el apartado «Configuración». Aquí tienes la guía completa paso a paso, con todas las posibilidades que brinda. Además, también permite seleccionar el período de tiempo durante el que quieres mantener tu particular «censura».

Cómo evitar los «spoilers» en TwitterCómo evitar los «spoilers» en Twitter– Twitter

Para facilitarnos el trabajo, el «pajarito azul» ha hecho pública una lista conlos términos más tuiteados durante 2016:Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Arya Stark, Hodor, #GoT, #GameofThrones, #GoTSeason6, #DemThrones, #JonSnow.

Loading...