Inicio Actualidad El United ya busca sustituto para Pogba: Eriksen o Milinkovic Savic

El United ya busca sustituto para Pogba: Eriksen o Milinkovic Savic

El Manchester United tiene prácticamente asumido que Paul Pogba abandonará Old Trafford al término de esta temporada. El francés lo tiene todo acordado con el Real Madrid para firmar por la disciplina blanca este verano, tal y como confirmó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. Los Red Devils se juegan esta noche su futuro en la Champions League ante el Barcelona, pero en los dirigentes se mueven en los despachos para dictaminar quién será el relevo de la estrella francesa.

El United tiene claro que recibirá un buen montante de dinero por el traspaso de Pogba y quiere usar muy bien ese efectivo para traer a una figura que iguale la alargada sombra que dejará el francés este verano. En los despachos de los ciudad inglesa están barajando varios nombres, pero hay dos de ellos que sobresalen por encima del resto. Un viejo anhelo del pasado curso como Milinkovic-Savic y otro que fue objetivo del Real Madrid, Christian Eriksen.

Como aseguran en la Gazzetta dello Sport, el United ya se interesó por Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio, la pasada temporada. Cuando José Mourinho era manager general de los Red Devils. El portugués llegó a presenciar algún partido de los biancocelesti en el que el mediocentro serbio fue titular y sacó a relucir sus dotes. El jugador, de 24 años, lleva tres temporadas y media a un grandísimo nivel en Italia y ha despertado el interés de varios equipos de la élite europea. Su precio, 100 millones de euros, fue lo que echó para atrás a los ingleses la pasada temporada. En ésta, tendrán cash tras la venta de Pogba.

El otro gran pretendiente al trono que deja el mediocentro francés, como contamos en estas líneas hace varios días, es Christian Eriksen, mediocentro del Tottenham Hotspur, pretendido también por el Real Madrid hasta que se abrió el camino de Pogba. La prioridad del jugador es la de vestir de blanco, pero los merengues se han decantado por el francés y PSG, Juventus y United se quedan solos en la puja por el danés que aún no ha renovado por los Spurs, el cual acaba contrato en 2020.