El waterpolista Pedro García Aguado saca los colores a Pedro Sánchez por la victoria de Carolina Marín: “Esta sí que no, macho”

11

No es la primera vez que el waterpolista, que ha sido 566 veces internacional con la selección española, manifiesta públicamente su opinión sobre Pedro Sánchez y el Gobierno. En anteriores ocasiones los reproches del exdeportista a Sánchez fueron por temas económicos, como la aprobación de presupuestos o los datos de empleo, pero ahora llegan por la felicitación que el presidente le dedicó a Carolina Marín tras su victoria.

«Enhorabuena por este tercer título mundial #Nanjing2018. El esfuerzo y la constancia tiene recompensa. Estamos orgullosos de nuestro deporte», escribió el presidente del Gobierno en Twitter.

A lo que García Aguado respondio también en Twitter: «No me digas que esta medalla también te la vas a apuntar? Esta sí que no, macho. Cuando tú intentabas encestar y no demasiado bien, por lo que sé, otros ya ganábamos Juegos Olímpicos, tocayo! ¡¡¡Bravo Caro!!!».

García Aguado fue campeón de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y del Mundial de Australia 1998. Es una institución en el deporte español.