Inicio Actualidad El waterpolista Pedro García Aguado saca los colores a Pedro Sánchez por...

El waterpolista Pedro García Aguado saca los colores a Pedro Sánchez por la victoria de Carolina Marín: “Esta sí que no, macho”

No es la primera vez que el waterpolista, que ha sido 566 veces internacional con la selección española, manifiesta públicamente su opinión sobre Pedro Sánchez y el Gobierno. En anteriores ocasiones los reproches del exdeportista a Sánchez fueron por temas económicos, como la aprobación de presupuestos o los datos de empleo, pero ahora llegan por la felicitación que el presidente le dedicó a Carolina Marín tras su victoria.

«Enhorabuena por este tercer título mundial #Nanjing2018. El esfuerzo y la constancia tiene recompensa. Estamos orgullosos de nuestro deporte», escribió el presidente del Gobierno en Twitter.

A lo que García Aguado respondio también en Twitter: «No me digas que esta medalla también te la vas a apuntar? Esta sí que no, macho. Cuando tú intentabas encestar y no demasiado bien, por lo que sé, otros ya ganábamos Juegos Olímpicos, tocayo! ¡¡¡Bravo Caro!!!».

García Aguado fue campeón de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y del Mundial de Australia 1998. Es una institución en el deporte español.