Elizabeth Hurley y su colaboración con una campaña sobre el cáncer de mama

    Elizabeth-Hurley1

    Elizabeth Hurley sorprendía a los pasajeros de tres vuelos de Delta airlines exponiendo la importancia de autoexplorarse para atajar el cáncer de mama. Los viajeros quedaron impactados al ver a Hurley como si fuera una azafata exponiendo todos los detalles de la campaña.

    Hurley es la embajadora de Estée Lauder para estas campañas. Tras sus explicaciones no dudaba en repartir los folletos oportunos así como el clásico lazo de color rosa. Los testigos presenciales comentan que algunos pasajeros optaban por hacer donaciones de hasta 500 dólares a la causa.

    elizabeth-hurley2

    Que una famosa utilice su tiempo en este tipo de cuestiones nos parece encomiable. No faltará el que diga que la antedicha empresa le pagará por hacerlo, pero su gesto no deja de ser de vital importancia para concienciar al respecto de esta enfermedad. Si por poner su cara a la campaña va a lograrse que las mujeres consigan solucionar el problema a tiempo, bienvenido sea.

    Lo que está claro es que este tipo de campañas tienen una gran importancia. De hecho, no entendemos demasiado bien por qué en nuestro país resulta tan complicado que las mejores actrices o cantantes se impliquen de una manera más directa con esta loable causa. Es cierto que se hace algo, pero se podría hacer mucho más.

    Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis todo tipo de opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que os acabamos de comentar? Esperamos vuestra respuesta a esta pregunta y vuestra valoración sobre la actitud de Harley.

    Vía | Page Six



    Comentarios

    Loading...