Inicio Actualidad Errejón llama “paleta” a Ayuso en Twitter y lo borra a los...

Errejón llama “paleta” a Ayuso en Twitter y lo borra a los pocos minutos

Las redes sociales las carga el diablo y, una vez más, lo ha podido comprobar personalmente un político español. Se trata de Íñigo Errejón que ha protagonizado un nuevo exabrupto al insultar de forma barrio bajera en público a su rival del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso.

Errejón ha calificado de “paleta” a Ayuso en una respuesta a un mensaje de la ‘popular’ en Twitter. A los pocos minutos borró el tuit. La candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid enumeraba las personas que habían criticado su propuesta de considerar al concebido no nacido como un miembro más de la unidad familiar para que se tenga en cuenta a la hora de solicitar plaza escolar o tramitar el título de familia numerosa.

Entre los políticos, Ayuso citaba en un mitin: “Las hermanas Serra, Rommy Arce, Begoña Villacís que se suma a todas las fiestas de este tipo, Ángel Gabilondo, Carla Antonelli, Ignacio Aguado el otro partner que tengo que siempre se suma a la fiesta progre para estas cosas, Errejón ‘tres comidas’, etc.”. La candidata aclaraba que pese a las crítica si gobierna llevará a cabo esta iniciativa de apoyo a las familias madrileñas

Al fundador de Podemos no le debió sentar bien el apelativo de ‘Errejón tres comidas’ en referencia a su valoración de la situación política de Venezuela y optó por arremeter contra la candidata del PP insultándola.

Imagen del tuit borrado.

En la tarde de este domingo 14 de abril, pasadas las cinco y media, Errejón respondió al vídeo de Ayuso con un breve tuit que rezaba: “Paleta.”. Minutos después lo borró.

No es la primera metedura de pata de Errejón. En enero el líder autonómico de Más Madrid demostró en Twitter que no sabía con quién se enfrenta en las elecciones regionales. Dijo que iba a participar en “el primer debate de camino a las elecciones de mayo con el resto de candidatos a presidir la Comunidad de Madrid”. Se enfrentaba a Ángel Gabilondo (PSOE), José Luis Martínez-Almeida (PP) y Begoña Villacís (Ciudadanos), pero estos dos últimos no son candidatos a presidente autonómico si no que lo son a alcalde de Madrid.