¿Es Carlos el padre del hijo de Karina en «Cuéntame»?

El hijo de los Alcántara tendrá que solventar hoy sus problemas con Mauricio, el marido de la joven

En el capítulo de esta noche de «Cuéntame cómo pasó», los Alcántara verán peligrar su negocio debido a la posible instalación de un cementerio nuclear en Sagrillas. Carlos pide ayuda al marido de Karina, activista de Greenpeace, sobre los que la tensión irá aumentando por momentos. Cabe recordar que hace pocos capítulos Karina dio a luz a su primer hijo, del que la enfermera destacó que guardaba gran parecido con Carlos, al que confundió con el progenitor del bebé. ¿Fue esto una señal para revelarnos que el hijo de Antonio Alcántara es el verdadero padre?

En el barrio, Mercedes acude a la primera charla del grupo en el que se ha inscrito para la reconstrucción del pecho, pero todavía prefiere mantenerlo en secreto y no se lo cuenta a Herminia. Lo que no sabe Mercedes, es que su madre también guarda un secreto: le ha tocado la Lotería con Froilán y fantasea sobre qué hacer con el dinero.

Mientras, Toni se queda unos días con Santi porque Juana tiene que irse a Suecia a hacer un reportaje. Una vez allí, la noticia de un posible escape nuclear pone en alerta a Toni, que intenta investigarlo desde Madrid.

Esta semana, además, se incorporan a ‘Cuéntame cómo pasó’ los actores Víctor Clavijo como el doctor Martín Broto, que lidera un proyecto experimental para pacientes de cáncer de mama y la actriz Clara Sanchís en el papel de Lina.

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato fue líder el pasado jueves con 3.219.000 espectadores y 19,3% de cuota de pantalla.