Inicio Actualidad ¿Es casualidad que la Comunidad de Madrid haya asignado un contrato a...

¿Es casualidad que la Comunidad de Madrid haya asignado un contrato a dedo de 400.000 euros a «Uber», empresa internacional de transporte de ganado humano?

Juan Fernández.- El objeto de este escrito son las coincidencias. Están por doquier. Nos envuelven a todos, nos rodean, nos empujan a una espiral de pensamientos paranoides. ¿Será todo deliberado?

¿Formarán también las coincidencias parte del Gran Plan para transformarnos a todos en tontos de baba y vendernos aun más potingues depilatorios?

Gentes intachables y eruditas que se amontonan alrededor de Alerta Digital desde hace más de una década, estudian sin descanso el fenómeno, sin que a día de hoy este extraordinariamente nutrido y no por veterano exento de sangre joven equipo multidisciplinar de AD haya logrado ni de cerca
asomarse al profundo y aterrador para muchos abismo de ignorancia en cuyo fondo se oculta, envuelta en llamas infernales, la respuesta verdadera a esta tremenda incógnita de tan notable impacto psicosocial.

Es por ello, amables y amados lectores habituales de Alerta Digital, que queda a vuestro libre albedrío pensar si se trata o no de una casualidad que la Comunidad de Madrid acabe de asignar a dedo un tenebrosamente misterioso contrato de 400.000 euros, 45.000 euros diarios, a la empresa internacional de transporte de ganado humano «Uber«, la misma que les llevaba los nenes a Hillary Clinton y John Podesta para sus fiestas sadomasolisticoexpialidosas. ¿Casualidad? Si Dios y Donald Trump quieren el tiempo lo dirá.

https://todotaxi.org/elite-taxi-destapa-un-contrato-de-la-cam-a-uber-de-400-000-euros/

https://www.alertadigital.com/2020/10/14/lideres-del-partido-democrata-y-las-redes-de-pedofilia-de-estados-unidos-se-conjuran-contra-trump-para-imponer-un-nuevo-orden-satanico-mundial/