Inicio Actualidad Estas son las series que prepara Mediaset para la próxima temporada

Estas son las series que prepara Mediaset para la próxima temporada

El Gurpo Mediaset España ya prepara su apuesta de ficción para la próxima temporada y presentó algunas de sus series que se verán próximamente en sus canales. La mayoría se estrenaran en Telecinco, aunque no han confirmado si Cuatro también emitirá algunas de estas nuevas producciones que el grupo está realizando.

Entre las nuevas propuestas destacan la ambiciosa ‘Brigada Costa del Sol’, la comedia ‘Señoras del (H)AMPA’, y ‘El Pueblo‘ lo nuevo de los creadores de ‘La que se avecina’. Además, el grupo confirmó las nuevas temporadas de ‘Vivir sin permiso’, los nuevos capítulos de ‘La Verdad’ que veremos a partir del próximo miércoles, o la undécima temporada de ‘La que se avecina’ que se estrenará próximamente.

Telecinco y el Grupo Mediaset España apuestan por un nuevo catálogo de series nacionales, en donde veremos a actores como Jesús Castro, Carlos Areces, Hugo Silva, Santi Millán o Belén Rueda, encarnar nuevos personajes para la televisión. Algunas de estas series también serán emitidas en formato internacional como es el caso de ‘Brigada Costa del Sol’ que está producida junto a la plataforma Netflix.

‘Brigada Costa del Sol’

Casi lista para su emisión en los próximos meses, nos cuenta la historia de un policía que es destinado a Torremolinos para luchar contra el narcotráfico en 1977. Con pocos medios y mucho ingenio, este departamento especial será conocido en toda Europa por sus hazañas. Protagonizada por Hugo Silva y Jesús Castro.

‘El pueblo’

De los creadores de ‘La que se avecina’, ‘El pueblo’ nos cuenta la historia de varios personajes que se mudan a un pueblo perdido de Soria, donde les prometen casa. Los pocos habitantes de Peñafría van a estar atentos para recibirlos y tratarlos como se merecen a los nuevos vecinos. Protagonizada por Santi Millán e Ingrid Rubio.

‘Señoras del (H)AMPA’

Mayte una mujer con dos hijos, se gana la vida vendiendo robots de cocina. Un día organiza en el colegio una reunión a la que acuden tres vecinas. Por cosas del destino un fortuito accidente les hará cambiar su vida y se verán perseguidas por salvar sus vidas. Protagonizada por Malena Alterio y Toni Acosta.

‘Los nuestros 2’

Segunda parte de la miniserie de carácter militar que se emitió en Telecinco hace unos años. La sargento Martina Ibáñez se ofrece voluntaria para participar en una misión en Siria, donde tendrá que infiltrarse en el ejercito de mujeres kurdas. Protagonizada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho.

Además de estas series que están ya en fase de producción o listas para emitirse en los próximos meses, Mediaset ha confirmado que prepara tres nuevos proyectos que todavía se encuentran en fase de preproducción. Se trata de ‘Desaparecidos’, un drama policiaco protagonizado por Juan Echanove, ‘Caronte’, un drama policial con Roberto Álamo y ‘Madres’, una drama médico con Belén Rueda como protagonista.