Inicio Actualidad Este año ni un regalo cosmético sin péptidos

Este año ni un regalo cosmético sin péptidos

Cada vez son más quienes buscan en las formulaciones cosméticas un ingrediente: los péptidos.

Este novedoso ingrediente se ha convertido en un must en la nueva cosmética. Los péptidos son cadenas de aminoácidos que, en realidad, forman parte de los componentes que forman las proteínas corporales, incluyendo aquí el colágeno y elastina de la piel.

Gracias a ello, interactúan de diferentes formas en la piel, ayudando a que recupere su elasticidad y apariencia juvenil, siendo uno de los principios más usados en las fórmulas nuevas antienvejecimiento.

Una de las gamas que han apostado por este tipo de componente es Infinite de la marca Forever, que encargó a los especialistas involucrados en la búsqueda de la formulación el que usaran los ingredientes más avanzados que diferenciaran su resultado en lo que al cuidado de la piel se refiere. Así, incluyeron péptidos naturales, minerales, extractos herbales, plantas del desierto y los últimos avances no solo para complementar al Aloe, sino para aumentar sus beneficios y eficacia.

Este tipo de formulaciones es perfecta para pieles con tendencia a la sequedad ya que, gracias a la combinación de ingredientes, restaura el equilibrio de humedad estimulando la creación de colágeno, lo que por ende acaba minimizando la aparición de líneas de expresión.

“Incorporar los péptidos vía cosmética a la rutina diaria está revolucionando el aspecto de la piel. Han sido la última gran revolución del sector ya que, una vez que la piel deja de generar por sí misma cierta actividad celular, conseguir renovar dicha actividad vía péptidos, biopéptidos y demás formulación ha sido un paso de gigante” explican desde Forever.

Esta marca ha apostado por unir las propiedades hidratantes y calmantes del aloe con péptidos naturales que ayuden a las células a volver a generar ese colágeno y elasticidad perdida.

¿Qué se va a notar al incorporar a la rutina facial este ingrediente?

Para empezar, lo primero recomendable es también combinarlo con protección solar antes de salir al exterior para garantizar que la piel queda totalmente hidratada y protegida de los rayos.

Los péptidos son activos biológicamente, lo que significa que tienen la capacidad de regular la función de la piel siempre que se utilicen de forma regular, notándose en un plazo relativamente corto una mejora del aspecto cutáneo y una hidratación que diluye los signos de envejecimiento de forma más que visible.

Sin duda, la apuesta más adecuada para incorporar a la carta de navidad. Ni un regalo cosmético que no contenga péptidos.

Sobre Forever Living Products: es la empresa líder mundial en la producción de Aloe vera. Desde 1978 produce y comercializa diferentes productos con una gran concentración de Aloe Vera, su gran calidad ha sabido seducir al mercado internacional. Está presente en más de 150 países, entre los que se encuentra España desde el 2006. La empresa debe su gran éxito a su concepto de venta directa y a los 9,5 millones de emprendedores independientes que a día de hoy son distribuidores oficiales de los productos Forever Living Products en los 5 continentes.

Las grandes extensiones de cultivos agrícolas con los que cuenta Forever Living Products le han permitido convertirse en el primer productor de Aloe Vera en el mundo.

Gestiona desde el cultivo, la cosecha, la extracción de la pulpa, la estabilización y el acondicionamiento del gel, la producción de los productos, hasta que el mismo producto llega a manos del consumidor. Toda la cadena de producción está gestionada de forma directa por la empresa y además dispone de un gran número de científicos que intervienen en la elaboración para garantizar la pureza y calidad de los productos. Las plantaciones de Aloe Vera Barbadensis Miller, una especie seleccionada por su eficacia, se encuentran en los Estados Unidos, México y República Dominicana, donde las condiciones climáticas son perfectas para su cultivo.

Comparte este artículo

Publicidad