Este fin de semana el «clásico» se ha disputado en las vicarias

El Real Madrid y el Barcelona se han ido de boda. Mateo Kovacic, Danilo, Lucas Vázquez, Morata y Marc Bartra se hand ado el «si, quiero» con sus respectivas parejas

Este fin de semana se ha vivido un clásico diferente entre vicarias donde no ha faltado el amor y la celebración, ya que muchos de sus jugadores han «jugado» uno de los encuentros más importantes de su vida. Distintos futbolistas de Real Madrid y Barcelona han aprovechado las vacaciones para casarse y darse el «sí, quiero» con sus respectivas parejas. Si la semana pasada lo hacía Víctor Valdes y Yolanda Cardona y el jueves comenzaba un fin de semana cargado de bodas futboleras con la de Antoine Griezmann y Erika Choperena en Toledo. Este fin de semana ha dejado muchas bodas más: Álvaro Morata, Danilo, Lucas Vázquez, Kovacic, Danilo y Marc Bartra ya son hombres casados.

Álvaro Morata y Alice Campello se dieron el pasado sábado el sí quiero en una romántica boda en Venecia. El todavía jugador del Real Madrid y la modelo, después de 15 meses de relación, se han casado en la iglesia del Redentor en la isla privada de la Giudecca. La pareja, rodeados de amigos, compañeros de profesión del deportista y familiares, por fin han consagrado su amor. Tanto la ceremonia como la posterior celebración se pudo ver casi a tiempo real a través de las redes sociales por las imágenes que se compartieron.

Alice escogió dos vestidos de la conocida firma italiana Celebrity Sposa, un Atelier de Nápoles. Uno ajustado para la ceremonia y otro más vaporoso para la cena y baile.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez también se han casado este fin de semana en Madrid. La novia ha escogido un diseño a medida de Helena Mareque. Los recién casados estuvieron acompañados por todos sus seres queridos. Además, una de las imágenes más cariñosas fue la compartida por el capital madridista que nunca ha ocultado el cariño que le tiene a Lucas y no dudó en acopañarle en un día tan importante junto a pilar rubio.

💑❤💍

Una publicación compartida de real madrid family (@realmadridfamily) el

Danilo y Clarice Salas han contraído matrimonio en Brasil. Ella ha escogido un vestido de tirantes de encaje y espalda escotada.

Otro jugador del Real Madrid que ha pasado por el altar ha sido Mateo Kovacic junto a su mujer Izabel Andrijanic. La pareja se dio el «sí, quiero» en Croacia. La novia se ha decantado por una creación de escote barco y falda cargada de volantes desmontables y gran lazo trasero que combinó con un ramo de rosas rojas.

😍😍😍

Una publicación compartida de real madrid family (@realmadridfamily) el

Por otro lado, el Barça también se fue de boda. Marc Bartra y Melissa Jiménez se casaron en Argentona la pasada tarde. Gran parte de los excompañeros de Marc del club blaugrana no dudaron en acompañar al jugardo. Por su parte, Melisa guapísima con un sensual diseño de Rosa Clará, optó por dos vestidos de la firma uno para la ceremonia y cena y otro para el baile. El dato más llamativo de la noche fue la petición de los novios a sus invitados quienes pidieron que el dinero que les den como regalo sea donado al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para los niños que sufren cáncer.

Loading...