Inicio Actualidad Eurojackpot: Comprobar resultado de hoy, viernes 9 de noviembre de 2018

Eurojackpot: Comprobar resultado de hoy, viernes 9 de noviembre de 2018

Estamos a la espera de los resultados oficiales del sorteo de Eurojackpot de hoy viernes 9 de noviembre de 2018. En breves instantes te ofreceremos toda la información de los números premiados del Eurojackpot de hoy que cuenta con un bote de 90.000.000 €.

En un cupón de EuroJackpot hay 6 columnas y cada columna se corresponde con una apuesta. Para completar correctamente una apuesta, debes seleccionar 5 números del 1 al 50 y 2 soles del 1 al 10. Cuantos más números y soles aciertes, mayor será el premio que obtengas. Además del premio de primera categoría, existen otras 11 categorías de premio más.

Para aumentar tus posibilidades de ganar un premio no compartido en EuroJackpot, es conveniente que selecciones números que estén por encima de la cifra 31. De esta manera, incrementarás notablemente tus opciones de conseguir un premio sin tener que repartirlo con otros jugadores. Esto se debe a que muchos de los jugadores de lotería seleccionan fechas de calendario en su boleto de lotería.

El Eurojackpot es una lotería europea que tiene su origen en Ámsterdam en noviembre de 2011. Los impulsores fueron los organismos independientes de lotería en cada uno de los países participantes, este juego intenta hacerle competencia a Euromillones. Las ventas de los primeros cupones empezaron el 17 de marzo 2012, por tanto el primer sorteo tuvo lugar el viernes 23 de marzo de 2012 en Helsinki. Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos y Estonia fueron los primeros países y fundadores que tomaron parte. Nuestro país se unió el 3 de julio de 2012 de la mano de la ONCE a este pasatiempo.

Los premios de EuroJackpot, fundamentalmente el premio correspondiente a la primera categoría, pertenecen a los mayores premios de lotería de Europa. Concretamente los premios de EuroJackpot son, tras los premios de EuroMillones, los más altos de Europa. El bote mínimo semanal establecido es de 10 millones de euros.

Nota: OKDIARIO no se hace responsable en caso de errores u omisiones en el artículo de Eurojackpot. Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo son aquellos que hace públicos la Organización Nacional de Ciegos Españoles, Euromillones o la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).