Inicio Actualidad Euromillones: Comprobar resultado de hoy, sábado, 1 de diciembre de 2018

Euromillones: Comprobar resultado de hoy, sábado, 1 de diciembre de 2018

Estamos a la espera de los resultados oficiales del sorteo de Euromillones de hoy, sábado, 1 de diciembre de 2018. En breves instantes te ofreceremos toda la información de los números premiados de Euromillones de hoy.

El sorteo de Euromillones incluyó un límite en la acumulación del bote en enero de 2006. Esto supuso que el primer premio podía acumularse en sorteos sucesivos hasta 11 veces de forma consecutiva. Si se pasaba este máximo sin haber ganador del bote, éste se distribuiría entre los jugadores acertantes de la siguiente categoría.

Sin embargo, esto cambió tres años más tarde, en noviembre de 2009. El límite se fijó en 185 millones de euros, y se incrementaría en 5 millones de euros cada vez que éste se alcanzara. Fue en julio de 2011 cuando se llegó por primera vez al límite en el bote. En esta ocasión el primer premio lo lograron los británicos Chris y Colin Weir, por lo que el límite en el bote se aumentó hasta los 190 millones de euros.

La regla del límite en el bote de Euromillones cambió nuevamente el 17 de febrero de 2012. Esta nueva regla estableció que el límite ya no se incrementaría en 5 millones de euros cada vez que se alcanzara, sino que permanecería invariable en 190 millones de euros. De acuerdo con la normativa actual, el bote permanece en esta cantidad solo durante dos sorteos. Si sigue sin haber ganador tras el segundo sorteo, el primer premio se reparte entre los jugadores acertantes de la siguiente categoría premiada.

Nota: OKDIARIO no se hace responsable en caso de errores u omisiones en el artículo de Euromillones. Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo son aquellos que hace públicos la Organización Nacional de Ciegos Españoles, Euromillones o la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).