Inicio Actualidad ‘Falcon Viajes’ la agencia de viajes del PP en Ferraz

‘Falcon Viajes’ la agencia de viajes del PP en Ferraz

Nuevas Generaciones del PP ha creado una agencia de viajes ficticia para “reprobar los abusos de Sánchez”. Para incidir en esa denuncia, las Juventudes populares han alquilado un local en la calle Ferraz de Madrid, próxima a la sede federal socialista, donde han inaugurado una supuesta agencia de viajes llamada ‘Falcon Viajes’. También podrás consultar a través la página web los precios dependiendo de si eres familiar de Pedro Sánchez o un ciudadano de a pie.

Según los populares, “la agencia está ubicada a pie de calle a escasos metros de la sede central del PSOE, en concreto en el número 56 de la calle Ferraz, y pretende “denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares”.

Según informa Europa Press, “de forma paralela, la iniciativa está operativa en la web para que cualquier persona interesada puede solicitar información, pedir un presupuesto para imitar a Sánchez y poder realizar el viaje de su vida; eso sí, pagando por ello, y no ‘gratis total’ como ha estado haciendo el dirigente socialista hasta ahora”. “De esta manera, se podrá comprobar cuánto nos cuestan los caprichos de Sánchez con sus viajes, endosados al bolsillo de todos los españoles”, explican.

A través de diferentes tweets, recuerdan que el presidente del Gobierno y su esposa viajaron a La Rioja en un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire a una boda de su cuñado el pasado 30 de junio, que viajaron en el avión oficial Falcon en julio a Benicassim, subrayando que según “un documento oficial del Gobierno, el gasto fue de 282,92 euros” y que en noviembre utilizaron un helicoptero, el Falcon y un Airbus para viajar a Valladolid. Finalmente denuncia el desplazamiento a Lanzarote del presidente y su familia, “junto a su mascota”, utilizando el Falcon para pasar las vacaciones de fin de año.

El Partido Popular ha publicado un tweet en el que recrimina a Sánchez que se ha olvidado del mundo rural: “Donde el Falcon de Pedro Sánchez no llega, el Partido Popular apuesta por el mundo rural”

Las juventudes populares ironizan que “en los paquetes de ofertas, cualquier ciudadano puede solicitar un presupuesto para realizar el trayecto de vuelo tanto en el avión presidencial ‘Falcon 900B’ o en el helicóptero ‘Super Puma’ del 402 Escuadrón del Ejército del Aire, que son los modelos utilizados por Sánchez de forma abusiva con los recursos del Estado que pagamos todos los españoles”.

El viaje al Festival Internacional de Benicasim tendría un precio estimado de 35.000 euros que “pagamos todos”. Insisten que “otra opción es el viaje a un lugar paradisíaco, Lanzarote, donde Pedro Sánchez, con su mujer y la mascota, viajó ‘a todo trapo’ a pasar las vacaciones de fin de año, por un importe de 12.500 euros más los gastos del Falcon, un dinero que no salió de su bolsillo. Lo pagamos, una vez más, entre todos”.