Inicio Actualidad ¡FARISEO!

¡FARISEO!

Cristina Díaz Albarracín (Remitido).- La publicación de hoy de Enrique de Vivero, no puede dejar de sorprenderme. El refranero español que es muy sabio ya nos advierte: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Pues bien Enrique no deja de pregonar que debido a su avanzada edad y como es población de riesgo, no puede ir a los actos ni tomarse una cerveza, ni mucho menos comer fuera, no lo hizo ni en el banquete de su celebración. Los pobres hosteleros que se esmeran en tener todos los medios de precaución posibles, para que sea un lugar seguro, se encuentran con personajillos como este, con esos aires de grandeza que dice que no va a un restaurante para no contagiarse y después pone un tuit apoyando a la hostelería ¡FARISEO!

Todo en esa foto es una estafa, a ver, seguimos “gracias a los jóvenes de Vox…” ¿a quién nos encontramos? A Noelia González, una lagarta que le gusta lucir sus tatuajes al sol y cuyo pobre marido tiene que aguantar que lo confundan con Alejandro o Ángel. Sí, la que presentó una carta de dimisión de un puesto que no tenía, ni existía.

Llamar joven a Noelia, es como decir que Constanza Blanco es pura y casta, que Paquito Comisiones Vázquez es un erudito y que Enrique de Vivero es un hombre de honor ja, ja, que se me saltan las lágrimas.

Si no hay por dónde cogerlos que vaya equipo mamarracho que si llega a vivir Chiquito de la Calzá diría que entre todos no tienen ni una etiqueta de Anís el Mono.

Otro de los “jóvenes” de la foto, Javier Barranquero, al que nadie conocía antes de que entrara en el circo, va presumiendo de Adonis, emulando a Albert Rivera. Se cree que por imitar a los niñatos colgando fotos Tumblr, posando en bañador con posturas y pidiendo likes, recupera la juventud.

Y lo más gracioso es que José Rodríguez, concejal del Rincón de la Victoria y Gema Carrillo, concejal de Benalmádena, están convencidos de que irán a las listas del Congreso de los Diputados, sustituyendo a la magistral Patricia Rueda y al gurú económico Rubén Manso. No puedo más de la risa, si fueran de podemos, tal vez sería posible, aunque creo que es el único partido que le queda por probar a José Rodríguez que ya estuvo en el PP y en Ciudadanos ¿y quiere quitarle el puesto a Patricia? Señores, un poquito de por favor.

Y siguiendo, con la foto, la inmensa Fernanda Agredano (inmensa, no por grandiosa sino por abultada), comenta en tan malogrado tuit “La esperanza de España!!! Gracias a todos por acudir!!! ¿TODOS? A ver vamos a contar, uno, dos, tres, cuatro, cinco, ¡seis! ¿SEIS SON TODOS? Y además ¡menuda representación! Señores estén todos tranquilos que esos seis nos van a salvar, pero por favor, no mirarle la cara de espabilados, gracias a las mascarillas no se les ve las mandíbulas.