Inicio Actualidad Fauci reconoce que una inyección de ARNM necesita una década de estudios...

Fauci reconoce que una inyección de ARNM necesita una década de estudios para ser segura

Fauci

Los hechos ocurrieron en octubre de 2019 durante una discusión organizada por el Instituto Milken trata sobre la necesidad de una vacuna universal contra la influenza. Se produce un diálogo de 2 minutos entre el moderador, Michael Spectre, un periodista que es redactor del equipo de New Yorker y también profesor adjunto de bioingeniería en la Universidad de Stanford; Anthony Fauci, director de el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, y Rick Bright, director de la Autoridad de Desarrollo e Investigación Biomédica Avanzada del HHS (BARDA).

Anthony Fauci explica que fabricar un nuevo tipo de vacuna sin probar, como una inyección de ARNm, mal llamada vacuna, tomaría al menos una década («si todo sale perfectamente») para pasar ensayos adecuados y ser aprobados por la FDA.

Él lo sabría, porque había estado tratando de hacerlo durante aproximadamente una década para entonces (octubre de 2019), tratando de desarrollar una inyección basada en ARNm para el VIH.

Pero estaban discutiendo algo mucho más grande que una simple vacuna para pacientes con SIDA. Estaban hablando de una “vacuna universal contra la influenza” que todos tendrían que aplicarse.

Rick Bright, director de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado del HHS (BARDA), afirma que lo que podría suceder es que «una entidad de propaganda completamente disruptiva y ataduras a procesos burocráticos» podría cambiar eso.

Junto a Fauci estaban Rick Bright y Michael Spectre en este evento estuvieron:

Margaret Hamburg, secretaria de Relaciones Exteriores, Academia Nacional de Medicina;
Bruce Gellin, presidente, inmunización mundial, Sabin Vaccine Institute;
Casey Wright, director ejecutivo de FluLab

En resumen, este panel de discusión se centró en lo que ellos percibían como la necesidad de una vacuna universal contra la gripe, pero admitieron que la antigua forma de producir vacunas no era suficiente para sus propósitos y que necesitaban algún tipo de evento global donde muchas personas estuvieran presentes, con el objetivo de poder lanzar una nueva «vacuna» de ARNm para ser probada en el público.

Todos estuvieron de acuerdo en que el virus de la gripe anual no era lo suficientemente aterrador como para crear un evento que convenciera a la gente de recibir una vacuna universal.

Y ahora sabemos por qué la gripe simplemente “desapareció” en la temporada de gripe 2020-21. Simplemente fue reemplazado por K0 B1T, en una “pandemia” mundialmente planificada inteligentemente para lanzar las primeras vacunas de ARNm universales al mundo.

Margaret Hamburg declaró con respecto a la introducción de una «vacuna universal» en el mercado:

«Es hora de dejar de hablar y es hora de actuar». «Creo que también se debe a que no hemos tenido un sentido de urgencia».

Michael Specter pregunta:

«¿Necesitamos que muera mucha gente para que ocurra esa sensación de urgencia?»

Hamburgo responde que: «Ya hay muchas personas que mueren» por la gripe cada año.

Bruce Gellin afirma que, básicamente, la gente simplemente no le teme lo suficiente al término «gripe».

Hay tantas cosas que se revelan sobre cómo piensan las grandes farmacéuticas y las autoridades sanitarias gubernamentales en este panel de discusión. Por ejemplo, lamentan el hecho de que si hacen un trabajo demasiado bueno en salud pública, pierden fondos para desarrollar productos que combatan los virus.

Michael Specter afirma: «Me parece que una de las maldiciones del mundo de la salud pública es que, si hacen bien su trabajo, todos van bien y sanos».

Hamburgo: «Y te recortan la financiación».

Rick Bright se queja de que la distribución anual de vacunas contra la influenza es ineficiente en términos de recopilación de datos y, en el proceso, admite que algunas vacunas simplemente no funcionan bien:

“Distribuimos 150 millones de dosis de las vacunas estacionales (contra la gripe) cada año, ni siquiera sabemos cuántas personas están siendo vacunadas por las dosis que se entregan a las personas, qué dosis recibieron y cuál fue el resultado real, para que podamos aprender de esa base de conocimientos sobre cómo optimizar o mejorar nuestra vacuna. Entonces, hay oportunidades que tenemos hoy …

Creo que si desenmascaramos las vacunas de peor rendimiento en el mercado hoy en día, podría ser muy revelador decirnos cuál de las tecnologías tenemos y permitirnos profundizar en esas tecnologías para determinar por qué son más efectivas. Hoy en día existen licencias de vacunas que son más efectivas. Creo que simplemente tenemos miedo de admitir la verdad «.

Hasta aquí el mantra público que defienden las grandes farmacéuticas y el gobierno de que la «ciencia» de las vacunas está «resuelta» y que son completamente «seguras y efectivas».

Casey Wright repite el mantra que se publicitó todos los años, antes de K0 B1T, sobre cuán mortal era el virus de la gripe: «650.000 personas mueren cada año a causa de la gripe». Esta es una estimación porque los casos reales de influenza confirmados por laboratorio cada año son muy pequeños, probablemente menos de 1000 en los EE. UU.

La mayoría de los síntomas similares a los de la gripe nunca se prueban en un laboratorio para determinar qué los está causando. Siempre se clasificaron simplemente como «gripe» para inflar los números y justificar la muy rentable vacuna contra la gripe cada año. Parte de nuestra cobertura anterior de este problema:

Entonces, como han inflado los casos de K0 B1T desde el año pasado, simplemente continúan con su política de inflar las cifras de gripe cada año para vender sus vacunas. Obviamente, no pudieron haber hecho ambas cosas el año pasado, ya que el público habría visto rápidamente que las matemáticas no funcionan.

Y, sin embargo, muchos en el público compraron la mentira de que las medidas del K0 B1T eliminaron la gripe, pero no el K0 B1T.

En última instancia, este panel de discusión se puede resumir en: Nadie quiere financiar la investigación de una vacuna universal contra la gripe. Entonces, ¿cómo cambiamos eso? Crear una pandemia de miedo por la gripe (pero no podían llamarla “gripe” porque la gente ya no le teme a la gripe y el miedo por el “SIDA” también ha disminuido).

Luego, Fauci abordó este «problema de percepción».

Existe esta percepción (sobre la gripe), si es tan grave, ¿cómo es que las personas contraen la gripe cada año y no es una catástrofe?

Cuando se enfrenta a una enfermedad como el VIH, si contrae el VIH, es grave. Ya sea que sea joven, de mediana edad o de mayor edad. Si tienes cáncer, eso es malo. Si eres joven, si es intermedio … mientras que si es influenza, algunas personas pasan toda la vida y no les afecta en absoluto.

No hay nadie que tenga miedo a la influenza. Entras en un grupo focal y dices: ¿Tienes miedo de contraer el VIH si estás en riesgo? Oh, absolutamente.

¿Tiene miedo de contraer cáncer? Absolutamente. ¿Tiene miedo a la gripe? No me molestes.

Esa es la realidad de cómo la gente percibe la gripe.

Y va a ser muy difícil cambiar eso, a menos que lo hagas desde adentro y digas, no me importa cuál sea tu percepción, vamos a abordar el problema, de una manera disruptiva….

Specter luego pregunta:

A la larga, con el tiempo, si la pandemia de 2009 hubiera sido mucho más mortal, ¿habría terminado siendo algo mejor para la humanidad?

Specter agrega: «Vamos, pandilla».

Fauci finalmente responde y dice “No” porque hubo otros años que fueron peores que 2009 y no cambió nada en términos de crear una vacuna universal.

Hamburgo luego declara:

La triste verdad es que cuando hay una crisis importante, se centra la atención y, por lo general, los recursos y se produce una importante movilización.

Necesitamos, # 1, esta vez ser diferentes, y también necesitamos organizarnos realmente de una manera en la que haya responsabilidad por la acción sostenida, y no solo la respuesta.

Spectre dice:

Craig Venter, que es una persona controvertida, pero interesante para mí, ha escrito que cree que deberíamos tener una vacuna, de modo que, si despegas en un avión de Hong Kong y estás infectado, para cuando aterrice tu avión en Nueva York, debería haber una vacuna preparada y disponible para usted.

¿Qué tan loco es eso? ¿Qué tan lejos estamos de eso? ¿Alguna vez llegaremos allí?

Respuestas brillantes:

No voy a decir qué tan lejos está, pero no creo que sea una locura.

Creo que si avanzamos hacia la era de las vacunas de base sintética, creo que eliminamos las dependencias de pensar que la vacuna debe convertirse en otra cosa, un huevo, una célula o una célula de insecto, cualquier tipo de embrión dependiente.

Si podemos pasar a más sintéticos, basados ​​en ácidos nucleicos, basados ​​en ARN mensajero, esas secuencias se pueden compartir rápidamente en todo el mundo.

Luego continúa hablando sobre el uso de una impresora 3D para imprimir un «parche de vacuna» que la gente usa para administrar la «vacuna».

También aprendemos en este panel de discusión por qué Anthony Fauci se opone tanto a la inmunidad natural, porque la inmunidad natural para la influenza, según su punto de vista, se traduce en una respuesta inmune contra otras cepas de un virus de influenza en particular, interferirá con esto que están intentando con lasinyecciones ARNm

Entonces, la gran pregunta que este panel estaba abordando era ¿cómo implementan sus estrategias y qué los está frenando?

Ciertamente, el problema gubernamental / regulatorio es importante, y ahora, dos años después, podemos ver exactamente cómo lo hicieron, controlando a la FDA y los CDC para promover la narrativa de la «pandemia de virus asesinos» durante el mayor tiempo posible para justificar la adopción de medidas de emergencia. que acortan los procedimientos normales para llevar medicamentos nuevos y novedosos al mercado.

También explica claramente la oposición a otras terapias existentes que tratan muy fácilmente.

Casey Wright luego hizo un comentario bastante notable sobre la «filantropía» y su papel en este esfuerzo:

Hay un papel potencial para la filantropía allí … estamos en condiciones de asumir un poco más de riesgo (sonríe inquietantemente cuando dice esto), de estar abiertos a un poco más de experimentación y métodos sobre cómo hacemos las cosas. Eso es lo que creo que es exclusivo de FluLab y lo es de otras organizaciones filantrópicas.

Creo que pueden desempeñar un papel realmente importante allí y financiar un conjunto de conceptos más audaces, quizás prometedores anteriores.

Piense en la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Rockefeller y otras «organizaciones filantrópicas» que se «liberan» de las cuestiones regulatorias, ya que gastan su dinero prácticamente sin control, sin rendición de cuentas, todo en nombre de la «ciencia» y el «bien común». . «

Sin duda, hemos visto cómo la Fundación Gates ha hecho esto en India al atraer a la gente pobre a experimentos éticos altamente cuestionables sobre vacunas, como la vacuna Gardasil.

Bruce Gellin luego habla sobre un informe publicado por su organización que pedía una «entidad» que tomaría estas decisiones y uniría a todos para colaborar para crear esta vacuna universal y eliminar a los que se oponen.

El informe se publicó en 2019 y aquí está el comunicado de prensa .

Él afirma:

Llamaron a esta “entidad” que es la colaboración de la que hablamos. Pidieron la necesidad de infundir innovación, de encontrar algunas de estas personas que no conocemos podrían ser parte del problema para entrar en esto.

Supongo que esta «entidad» es el grupo de Gellin, The Sabin-Aspen Vaccine Science & Policy Group .

Hoy en día, este es el grupo principal que lucha contra las “dudas de las vacunas” y trata de silenciar cualquier voz disidente que se interponga en su camino para implementar esta vacuna universal, que por supuesto ahora sabemos que es la inyección K0 B1T.

Comparte este artículo

Publicidad