Inicio Actualidad Feijóo apela a la España “frustrada” por el ”disparate nacional” de Sánchez

Feijóo apela a la España “frustrada” por el ”disparate nacional” de Sánchez

El líder del PP se presenta como alternativa al «reality show» y «culebrón» del Gobierno de coalición.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha clausurado este domingo el congreso del PP de Navarra, donde ha presentado a su partido como alternativa al «reality show» y el «culebrón constante» del Gobierno de coalición.

Feijóo ha apelado a la España «cansada» de los «despropósitos» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como a aquellos que viven «frustrados» por su «disparate nacional» fruto de la dependencia de «minorías radicales» que buscan que al país le vaya «mal».

«¿Cuántos despropósitos más hay que aguantar?»

Frente a ese modelo de país, el PP aboga por presentarse como alternativa que se base en la recuperación económica y el respeto a las instituciones.

Dado que el líder del PP se encontraba en Navarra, ha puesto el acento en la «humillación» a la que somete Sánchez a la Comunidad por sus «concesiones» a Bildu.

«Fue aquí donde Pedro Sánchez dijo una de esas frases que merecen ser rescatadas: ‘Tenemos una línea roja, que es la defensa de la Constitución. Le estoy diciendo que con Bildu no vamos a pactar'», ha recordado Feijóo.

«Otegui nunca dirá de mí que mi gobierno está en sus manos»

La historia posterior es conocida: «No solo es que haya pactado, es que ha humillado a Navarra con sus concesiones a Bildu».

«Es una humillación conceder a Bildu la medalla del primer paso para retirar a la Guardia Civil en Navarra», considera el líder del PP.

Publicidad