Inicio Actualidad Feijóo encarga a Bendodo, Gamarra y Tellado la elaboración de las candidaturas...

Feijóo encarga a Bendodo, Gamarra y Tellado la elaboración de las candidaturas para el 23J

El Partido Popular ha diseñado el Comité de Campaña para las próximas elecciones generales del 23 de julio, para el que el presidente, Alberto Núñez Feijóo, ha encargado al coordinador general, Elías Bendodo, la coordinación ejecutiva; a la secretaria general y portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, la coordinación programática y al vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado, la coordinación electoral. Asimismo, el portavoz de campaña será Borja Sémper.

Con estos nombramientos, ya ratificados por el Comité de Dirección del PP, los tres coordinadores, junto todo el organigrama, están metidos de lleno en la preparación de la campaña, para unos comicios ante los que el PP se ha puesto a trabajar con fuerza por el cambio contundente que necesita España.

En el ámbito programático, la secretaria general coordina ya encuentros y reuniones con la sociedad civil, a partir de los cuales se hará hincapié en todos los aspectos que conformen el programa electoral, al que se suman las aportaciones de la Fundación Reformismo21.

Asimismo, de cara a la formación de candidaturas, se trabaja con los mejores equipos, en los que se aúna experiencia y renovación, para presentar perfiles profesionales que puedan formar parte de un grupo mayoritario que dé soporte legislativo que necesita el Gobierno de España.

Después del éxito en las elecciones municipales y autonómicas celebradas el pasado domingo 28 de mayo, que han supuesto un vuelco en CCAA y grandes capitales del país y con la constatación de que los españoles están reclamando ese cambio, el Partido Popular no quiere dejar pasar un minuto sin preparar a fondo la derogación del sanchismo.

Este cambio lleva consigo volver a ilusionar y transformar España, a través de políticas serias, reformas e iniciativas que sitúen a nuestro país donde merece, y deje de ocupar el puesto al que las políticas fallidas del PSOE y sus socios le han relegado.