Inicio Actualidad Feijóo: “Yo soy de Ayuso en Madrid y de Moreno en Andalucía”

Feijóo: “Yo soy de Ayuso en Madrid y de Moreno en Andalucía”

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este lunes que «no hay ningún riesgo de división dentro del PP» y, preguntado por los modelos de la presidenta de la Comunidad de Madrid y del de la Junta de Andalucía, ha afirmado: «Yo soy de Ayuso en Madrid y de Juanma Moreno en Andalucía».

El líder del PP ha hecho esta aseveración en una conferencia organizada por «La Razón», donde ha estado arropado por los principales dirigentes de su formación y por presidentes autonómicos como los de Castilla y León y Murcia, Alfonso Fernández Mañueco y Fernando López Miras, respectivamente.

Feijóo ha asegurado que hace tiempo que no ve a un PP «más unido» e «ilusionado» y ha defendido que su partido es «autonomista» y que las políticas de Isabel Díaz Ayuso en Madrid y de Juanma Moreno en Andalucía son como las que él hacía en Galicia o como las que hacen el presidente de Murcia y de Castilla y León.

«No hay ningún riesgo de división dentro del PP, ninguno (…) tenemos una serie de reglas, es muy importante ganar y si un candidato gana tiene el respaldo del patido, si pierde, tiene un problema, el candidato en primer lugar y el partido en segundo lugar», ha afirmado Feijóo.

Además, ha recalcado que cuando un candidato «es capaz de trasladar y de entender a la población que representa y tiene su respaldo, es un candidato muy útil» para el PP. La «jaula de grillos» del Gobierno no tiene traslación en el PP, ha argumentado.

Publicidad