Feministas por la destrucción de la familia: Campaña contra la maternidad de la “Plataforma Anti Patriarcado”

DS.- La “Plataforma Anti Patriarcado” -integrante de la Red Feminista de Gran Canaria, financiada por el Cabildo de Gran Canaria– advierte a sus lectoras de las terribles consecuencias asociadas a la maternidad, revelando de nuevo cuál es el objetivo real del feminismo en Occidente: la destrucción de la familia y el genocidio blanco.

¿Pero no se supone que tener un bebé es la cosa más maravillosa del mundo, que llegan para convertirse en la luz que ilumine tus sombras, el motor que te haga funcionar cada día y aquel que te arranque una sonrisa, incluso cuando no apetece reír? ¿No se suponía que la alegría de ver el test positivo se vería consumada por fin el día en que naciera tu bebé? ¿Por qué nadie habla de ese posparto que de golpe, casi como de un día para otro, borra tu identidad, tu vida y se lleva toda tu energía?

Este artículo olvida mencionar lo más importante: una mujer sin hijos es una mujer infeliz.

“Cualquier mujer que diga que se alegra de no haber tenido hijos es una mentirosa o una necia”. No lo digo yo, lo dice una mujer de 44 años que una vez creyó en el femimarxismo.

Loading...