Fiesta y alegría con Alba Carrillo en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, pero su comida no enamora

12

Tercera noche de la segunda temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en la que Alba Carrillo ha sido la encargada de cocinar para Óscar Martínez, Fortu y Antonia Dell’Ate. La modelo tenía preparada una velada muy alegre e interesante para sus invitados, a pesar de que la comida no ha entusiasmado demasiado.

A pesar de que la modelo comenzó bien, el plato principal ha sido el detonante para que la cenar, a nivel culinario, haya fracasado. A sus invitados el pollo y el postre les ha parecido demasiado pobre e infantil, y en las votaciones finales lo han penalizado. A pesar de ello la modelo ha sabido como divertir a sus invitados de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Según Óscar, que se ha mostrado muy cercano e incluso atraído por Alba, el plato le ha parecido “un plato que se le hace a los niños” y no ha acabado convencido del todo. El clímax ha llegado cuando Alba Carrillo ha presentado su postre disfrazada de plátano. Sus invitados no daban crédito a lo que veían, pero de buena gana se han unido a la fiesta planteada por Carrillo en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Y eso es lo que no ha faltado en este tercer programa, fiesta, alegría y diversión. Para finalizar la velada los invitados han gozado con La niña de la Puebla y Alba Piquer, que se ha atrevido a cantar copla a viva voz. Los invitados han sido muy cómplices y no han parado de bailar, reír, y hasta de besarse. Entre Fortu y Dell’Ate han vuelto a saltar chispas, y Óscar y Carrillo tampoco se han quedado atrás. ¿Se formarán dos parejas en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’?

Al final los invitados han valorado el esfuerzo de Alba Carrillo pero han penalizado su cocina. 19 puntos y se coloca en tercer y último lugar, a la espera de que la semana que viene Antonia Dell’Ate muestre su novel culinario.