Inicio Actualidad Figo estalla por la fase 0 de Madrid: «Esto es una puta...

Figo estalla por la fase 0 de Madrid: «Esto es una puta ruina»

Luis Figo ha sido el último deportista de élite en dar su versión pública de la gestión de la pandemia del coronavirus en España. El exfutbolista del Real Madrid y Barcelona, entre otros equipos, ha publicado un tuit minutos antes de la rueda de prensa de Salvador Illa y Fernando Simón, mostrando su malestar por lo que tendrá que sufrir una semana más Madrid. Una fase 0, ahora denominada 0,5 por ciertos alivios.

«Hoy es el día de la quiniela para saber qué comunidades pasa a la siguiente fase, pero nadie sabe qué criterios hay que tener! ¿Quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la fase 0,5… ¿Pero antes había fase 0,5? #estoesunaputaruina», escribió el portugués en tu cuenta de Twitter

Horas después, y tras la multitud de críticas recibidas, ahondó en su crítica con otro mensaje irónico sobre la gestión del Gobierno: «Como me gusta que aparezcan todos los haters. Tranquilos que aquí deciden los científicos por eso al día de hoy Espana es el país de Europa con el confinamiento mas duro y con 27.500 personas fallecidas pero parece que es para estar contentos!!»