Filtrado un impactante vídeo del rodaje de la midseason de «The Walking Dead»

La escena grabada pertenecería al último episodio de la primera mitad de la próxima temporada

No hay duda de que las grandes producciones televisivas han sido siempre un gran objetivo para los hackers o los fans deseosos de saber cómo será lo próximo. Hace apenas unos días, HBO sufría la filtración del capítulo de «Juego de Tronos» con más espectadores, al menos hasta ahora. Ahora le ha tocado a «The Walking Dead».

No, no han filtrado el regreso de «The Walking Dead». Fans de la ficción de AMC han publicado un vídeo que fue grabado durante el rodaje de la octava temporada. El vídeo ha sido publicado por la página de Facebook «The Spoiling Dead Fans», que anteriormente ya se había encargado de distribuir otros pequeños avances de dudosa legalidad de la serie de zombis como, por ejemplo, las víctimas de Negan en la anterior temporada.

En esta ocasión podemos ver cómo la productora prende fuego al set en el que se ruedan las escenas ambientadas en Alexandria, la zona segura donde Rick (Andrew Lincoln) y su grupo sobreviven. «Explosión en Alexandria del 1/8/2017. El final de la primera mitad de la temporada se parece a una película de Michael Bay. ¡BOMBA VA!»

¿Por qué ocurrirá esta explosión? ¿Habrá sido cosa de Negan? Tendremos que esperar hasta el próximo 23 de octubre, en el estreno simultáneo con Estados Unidos que nos ofrecerá Fox España, para saberlo.

Loading...