Inicio Actualidad ‘First Dates’: Elías superó de una forma muy curiosa el trauma que...

‘First Dates’: Elías superó de una forma muy curiosa el trauma que le supuso ser sietemesino

Continua la semana del amor en el restaurante de ‘First Dates’ y hoy hemos conocido a muchas parejas que han asistido a Cuatro para conocer el amor. Algunos han tenido suerte, como Juan y Carmen, que se han ido de la mano del programa para emplazarse a una nueva cita para comer paella.

Peor suerte tuvo Elías, uno de los comensales más curiosos que ha pasado últimamente por las mesas de ‘First Dates’. Elías y Mari Carmen han comenzado muy bien su cita, con muchas cosas en común y teniendo buena sintonía. Pero todo se ha precipitado cuando Elías ha comenzado a hablar de alguno de sus traumas y de algunas de sus aficiones.

“Yo fuí sietemesino, y estuve en la incubadora sin poder sentir a mi madre” comentaba Elías, que siguió con su relato, dejando a Mari Carmen atónita. “Tenía un trauma, y dos amigas mías me ayudaron. Recibí leche materna para ocupar el vacío que me produjo ser sietemesino” apuntó Elías. Mari Carmen se quedó a cuadros con tal confesión.

Aunque Elías no paró ahí, “en unas semanas me iré como a un iglú para conectar con mi ser más elevado, y volver al vientre materno”, confesión que acabó por desencantar a Mari Carmen. “Es demasiado místico” comentaba su cita, que por supuesto le negó una segunda cita, pero por tener “una visión muy liberal del amor”.